Lubricantes

Aceite de masaje efecto calor Vainilla / Canela Fruity Love

Una forma realmente sensacional de disfrutar en pareja con un delicioso masaje sensual para los momentos de mayor intimidad. El aceite de masaje Fruity Love ofrece un equilibrio perfecto entre una lubricación suave y duradera y una delicada fricción que no sobrecarga los músculos. El resultado es un masaje lento, sensual y relajante.

Su composición es una innovadora fórmula profesional que incluye varios aceites vegetales exclusivos como la Jojoba, la Nuez de Macadamia y el Aceite de Semilla de Cáñamo. El aceite de masaje Fruity Love es duradero y produce una sensación de piel sedosa. Otros ingredientes como el Aloe Vera y la Vitamina E mejoran su capacidad para nutrir la piel.

La base de este aceite de masaje es enriquecida luego con una mezcla de aceites Esenciales Puros, muchos de los cuales son conocidos por sus efectos afrodisíacos y otros efectos que ejercen diferentes influencias positivas en el cuerpo del ser humano.

ACEITE MASAJE EFECTO CALOR 50 ML VAINILLA : CANELA FRUITY LOVE

El menú de hoy está protagonizado por la estimulante combinación de la Vainilla y la Canela. Una mezcla exquisita de ingredientes y aromas naturales que harán que te sientas bien por dentro y por fuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *