BlogrollGeneralNovedadesVibradores Lelo

Anillo vibrador Lelo Pino

El Lelo Pino es ideal para regalar, no solo por su elegante e innovador diseño, sino porque es un anillo vibrador que garantizará la satisfacción y el placer más absoluto para parejas que deseen experimentar nuevas sensaciones en la cama.

Los 10 modos de vibración de este anillo para pene estimulara las zonas erógenas de él y ella simultáneamente. La superficie de este anillo está hecha de silicona libre de ftalatos, suave y texturizada para mejor estimulación del clítoris. Además, el anillo vibrador Lelo Pino es 100% a prueba de agua, para que conviertas tus duchas en un recreo de placer. La flexibilidad del material hace que este se adapte a todos los tamaños de pene.

Su potente motor y sus vibraciones son discretos y silenciosos, para que puedas disfrutar donde quieras y cuando quieras. Tiene una interfaz de dos botones para que cambies los patrones de vibración de forma fácil y muy cómoda.

LELO - PINO COCKRING

Este set de regalo de lujo incluye gemelos plateados y clip billetero para que te sientas como un verdadero banquero. Anillo recargable por USB, con batería Li-ion para estar perdiendo el tiempo buscando pilas. Disfrutaras de dos horas de placer despues de dos horas de carga.

Pino es un producto Lelo, la marca que garantiza la plena satisfacción al utilizar juguetes eróticos de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *