BlogrollGeneralNovedades

Antifaz Shhh de Bijoux Indiscrets

Shhh de Bijoux es un antifaz que invita al suspense y al juego erótico. Te hace descubrir el placer de los juegos a oscuras. Se trata de una cinta antifaz que tiene en cada lado un mensaje que propone desatar las fantasías más ardientes (Ohhh), o las más secretas (Shhh).

¿Sabías…

…que la vista es el sentido más desarrollado y domina sobre los demás? Por eso, al disminuirla se agudiza el resto de los sentidos, especialmente, el tacto; la percepción cambia, y todo se vuelve más intenso, incluso más profundo.

… que entrar en el mundo lleno de sensaciones requiere un gesto tan simple como cerrar los ojos y que a oscuras, un susurro, unas palabras sensuales o una melodía pueden intensificar el deseo?

… que ocultando la mirada de tu amante tras el antifaz Shhh y acariciando su piel con diferentes texturas como plumas, gel o vela de masaje, o hielo lograrás intensificar la experiencia?

Antifaz Shhh

Esta vez Bijoux Indiscrets te propone que descubras lo sensual que puede llegar a ser un encuentro con tu pareja con un accesorio como el antifaz Shhh.

Es uno de los mejores antifaces del mercado, súper suave y 100% adaptable. Haz realidad todas tus fantasías con este antifaz de Bijoux Indiscrets. Priva a tu pareja del sentido de la vista y hazla disfrutar con sensaciones únicas.

Antifaz Shhh de Bijoux Indiscrets.

Antifaz bijoux indiscrets

Este y muchos más artículos y accesorios para adultos te esperan en Madison Woman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *