FetishGeneralNovedades

El arte de la dominación

El arte de la dominación

El arte de la dominación es una practica sexual donde existe un amo y una sumisa interpretando un rol que proporciona placer mediante la privacidad de libertad y obediencia ciega. Experimentando con el arte de la dominación podes conseguir hacer realidad tus fantasías más ocultas. Las de controlar o ser controlado. En términos internacionales esta practica sexual se hace llamar BDSM y es aplicable para distintos grupos de personas a continuación explicados al detalle.

El arte de la dominación femenina.

En este caso se trata de dominación del hombre por la mujer. No falta ser una mujer experta en dominación para probar este arte. Se puede empezar con cosas fáciles combinando unos juguetes eróticos bondage para principiantes e ir avanzando si la dominación femenina os resulta una practica sexual muy excitante.

El arte de la dominación femenina

Es algo que todos deberían probar en el dormitorio al menos una vez. Hay muchas opciones a la hora de atar a tu propio amante. Las tectónicas de dominación femenina pueden variar desde simples gestos y ordenes que debe cumplir el hombre hasta alcanzar el sado extremo de dominación femenina donde la entrega por parte del hombre es a 100%. Los artículos sexuales pueden ser: esposas, cuerdas, látigos, mordazas con bolas… incluso un antifaz erótico.

El arte de dominar o ser dominado no siempre se trata de algo sexual. Existen hombres que en su vida cotidiana tiene bajo su control uno o varias personas que obedecen y acatan sus ordenes. Estos hombres necesitan como compensación una vía de escape donde asumir el rol de sumiso. Se trata de una dominación psicológica que tiene fácil arreglo. Ya sea que tiene una pareja que asume el control en el dormitorio o recurren a mujeres que ofrecen servicios de dominación.

El arte de dominación masculina.

Este arte de dominar a la mujer es cada vez más popular. Gracias a la salida al mercado de los libros 50 Sombras y de las películas. A muchas parejas le proporciono la idea de probar en el dormitorio algo nuevo donde se hace presente la dominación ente una amo y su sumisa.

El arte de dominación masculina

Muchos creen que la dominación masculina hace referencia a actos de brutalidad hacia la mujer, totalmente falso. Se trata de una practica sexual consentida tanto por amo como por la sumisa donde los términos son aclarados antes de comenzar. Debe quedar claro con los colores del bondage para más seguridad. Verde, todo va bien. Amarillo, la sumisa esta en su limite. Rojo, el amo debe cesar sus actividades de inmediato.

Los artículos eróticos para llevar a cabo estas practicas normalmente se confeccionan en un Sex Shop. Existen para principiante y expertos, si eres nuevo y desea probar el arte de la dominación nuestra recomendación es empezar por productos para principiantes. Por ejemplo: las esposas para principiantes se pueden quitar con facilidad si la cosa se complica durante vuestra sesión de Bondage. En cambio usar una cuerda para inmovilizar a vuestra sumisa con unos nudos complicados es algo que deberas coger practica.

El arte de dominación lesbica.

En el arte de dominación y sumisión no existe una regla como: el hombre domina a la mujer o la mujer domina el hombre. La dominación lesbica es entre dos mujeres o también se aplica a la dominación gay, es decir entre dos personas de mismo sexo. No existe realmente una diferencia entre la dominación heterosexual o la dominación gay. En ambos casos uno o una hace de amo y el otro o otra hace de sumiso.

El arte de dominación lesbica

Los juguetes utilizados en estas practicas de Bondage pueden diferir un poco. Algunas que le gusta la penetración cuando su pareja esta atada utilizan un arnés sexual para lesbianas. En el mercado existe una amplia variedad de juguetes sexuales para parejas lesbianas o gays. En el juego sexual de dominación se pueden introducir cualquiera. El sexo y la dominación se compaginan a la perfección, es cuestión de gustos.

Un comentario en “El arte de la dominación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *