GeneralNovedades

BALA VIBRADORA LE REVE

Estimula plenamente tus sentidos y goza del deleite de los dioses con esta elegante y discreta Bala Vibradora de Le Réve. Muy resistente al agua y de gran potencia, ha sido diseñada para quien quiere disfrutar intensamente de los placeres pero sin renunciar a un diseño diferente, moderno y muy funcional.

Convierte en realidad tus deseosas más íntimos, allá donde vayas, con esta extraordinaria bala vibradora que combina su tamaño discreto con una potencia increíble. Puedes llevarla de manera cómoda en el bolso o el monedero, y tonificarte intensamente con sus complacientes y silenciosas vibraciones en la ducha o spa.

LE REVE BALA VIBRADORA

Elige la velocidad que deseas con solo una pulsación de su botón y deléitate como nunca en tus momentos de relax y fantasía. Su acabado con materiales finos sin poros ni ftalatos te permitirá obtener, después de cada uso, una limpieza perfecta, rápida y fácil con un limpiador de juguetes y agua templada.

[button text=»COMPRAR BALA VIBRADORA LE REVE ONLINE» link=»http://madisonbenidorm.com/producto/bala-vibradora-le-reve/»]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *