Bodystocking lenceria sexy y sensual

Bodystocking lencería sexy para una ocasión especial

Publicada en Publicada en General, Lencería mujer, Lencería sexy, Novedades

¿En busca de lencería sexy para una ocasión especial? Madison Woman te recomienda el Bodystocking lencería sexy para crear momentos muy especiales.

El Bodystocking es una lencería ligera y fácil de usar, un cuerpo en red o también conocido como Catsuit que acentúa tus formas y estimula los sentidos de tu amante. Con mallas transparentes o con agujeros específicos para guiar la mirada de tu pareja.

El patrón de rejilla clásico evoca la lujuria prohibida, mientras que los estampados exóticos dan rienda suelta a tus deseos más primarios. Los elegantes motivos florales añaden un toque del lado más suave. Mientras que los patrones lúdicos de rayas y círculos deslumbran al ojo.

Para mayor diversión, use el Bodystocking con un tanga sexy y dele a su amante un poco de algo extra para tirar o apartar hacia un lado. Agrega unos tacones de aguja y tendrás el atuendo perfecto para un juego muy travieso. O simplemente puedes usarlo por sí mismo y deje que su figura apenas oculta hable por sí misma.

Modelos de Bodystocking lencería sexy que encontraras en Madison Woman:

Modelos de Bodystocking lencería sexy

Varios de nuestros medias Bodystockings no tienen entrepierna, por lo que cuando sea hora de que su pareja deje de mirar y comience a tocar, tendrán un acceso rápido y fácil. O pruebe una de nuestras opciones de dos piezas para un ajuste aún más simple.

Muchas de nuestras medias para el cuerpo vienen en una variedad de tamaños. Desde pequeñas hasta grandes, mientras que otras están diseñadas para adaptarse a la mayoría de los tipos de cuerpo. Su material elástico y suave da ganas de tocarlo cuando lo llevas puesto.

¿Estás convencida de que el Bodystocking es una lencería super sexy para una ocasión especial? Si no es así pásate por Madison Woman de Puerto Banús Marbella. Encontraras una amplia variedad de lencería sexy.

Saludos Madison.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *