BlogrollGeneralLencería mujerNovedades

Collar con flecos Maze de Bijoux Indiscrets

Collar con flecos Maze

La marca Bijoux Indiscrets ha logrado combinar mediante el diseño un accesorio de lencería aparentemente sencillo y un juguete Bondage y así surgió este collar con flecos de colección Maze.

En esta ocasión hablaremos de un bonito collar con flecos inspirado en los juegos BDSM. Disponible en dos colores negro y marrón para que puedas combinarlo a la perfección con tus prendas de vestir. En el dormitorio tiene su lado erótico y en publico se convierte en un complemento pensado para potenciar tu lado más sensual, femenino y seductor.

Disfruta de las sensaciones con las que has estado fantaseando con este collar de flecos. Perfecto para tus conjuntos de fiesta y para las fiestas en tu dormitorio.

Una persona con poco sentido de la observación podría dejarse engañar por el aspecto de este collar con flecos. A simple vista parece tan sólo un elegante y sensual accesorio. Pero las intenciones que tienen quien lo lleva puesto no van a ser únicamente las de decorar sus cuerpo.

Collar con flecos Maze de Bijoux Indiscrets.

Collar con flecos Maze

Dale un beso de placer o una pizca de emoción con este sensual látigo. Este hermoso látigo puede convertirse en la joya de la corona de tu caja de juguetes. El elegante diseño es llamativo y muy efectivo para disfrutarlo como quieres.

La marca Bijoux Indiscrets ha diseñado este complemento con la intención de dar más juego a tus encuentros sexuales. No sólo se trata de un bonito collar sino que es además un látigo con el que puedes azotar o acariciar a tu pareja según se porte en el dormitorio.

En la tienda erótica Madison Woman encontraras toda la colección Maze. Muéstrate sexy y natural, tal y como eres, y no dejes pasar de largo esta oportunidad de añadir un accesorio lleno de erotismo a tus prendas de vestir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *