GeneralNovedades

¿ Cómo aguantar más en la cama ?

Metodos para saber como aguantar mas en la cama

Desde hace tiempo los hombres han buscado y probado diferentes estrategias y métodos para lograr aguantar más en la cama, prolongar el placer y vencer cualquier problema de eyaculación precoz. En este post compartiré algunos consejos y estrategias efectivas par lograr aguantar más en la cama.

Como todos sabemos la eyaculación precoz es un problema referente a los hombres que eyacula antes del tiempo requerido por la mujer para llegar al éxtasis y al orgasmo. Este problema ha causado muchos casos de separación en las parejas de todo el mundo debido a que el hombre no es capaz de satisfacer a su mujer en la cama. La buena noticia es que actualmente existen métodos muy efectivos para aguantar más en la cama logrando satisfacer a la mujer.

Hacer ejercicio ayuda a aguantar más en la cama.

Ponerse en forma puede ayudarte a aguantar más en la cama. Pues un cuerpo más atlético esta en mejores condiciones para disfrutar del sexo y hacer disfrutar a tu pareja. Para esto yo recomiendo que desde ahora empieces a hacer algo de ejercicio, ya sabes algunas sentadillas, flexiones de pecho y fondo.

Estos ejercicios son muy buenos para ponerte en forma. Pero además de estos ejercicios es imprescindible realizar también alguno cardíaco todos los días. La mejor manera es salir a correr aun que sea 30 minutos al día. Esta claro, hacer ejercicios incrementara tu autoestima y mejorara notablemente tu condición física aguantando más en la cama.

La comida saludable mejora las relaciones sexuales.

La comida saludable es muy importante si deseamos una vida de plena salud para disfrutar más con las relaciones sexuales. Es importante que inviertas en una sana alimentación. Recomiendo que comas verduras en todas las comidas si es posible, disminuir las harinas y los carbo-hidratos.

Aumenta la ingesta de proteínas de carnes blancas. Consume frutos secos como nueces o almendras. Es preferible repartir las comidas en 6 porciones pequeñas en el día. Con esto y con el consejo de arriba seguro tendrás un cuerpo sano para lograr aguantar más en la cama para satisfacer por completo a tu chica.

Retardante sexual para hombre.

Un método muy eficaz para aguantar más en la cama es usar un retardante sexual masculino. Los productos para combatir la eyaculación precoz han mejorado notablemente en los últimos años.

Retardante sexual Nuei Pause

Uno de estos retardantes masculinos que recomendamos es el Nuei Pause. Un gel que prolonga el placer masculino y por tanto el de la mujer. Es de rápida absorción y gran eficacia, además los que ya lo han probado han destacado que no hay otro producto de similar eficacia en el mercado. Basta con aplicar una pequeña cantidad sobre el pene para en pocos segundo notar su efecto y disfrutar más tiempo en la cama.

Como puedes ver, si es posible aprender cómo aguantar más en la cama. Para esto debes hacer como mencione, tener una vida con hábitos sanos, alimentándote bien y haciendo deporte con regularidad. Si estas comprometido contigo mismo y realmente deseas aguantar más en la cama y vencer la eyaculación precoz te aconsejo que sigas estos consejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *