FetishGeneralNovedades

¿Cómo introducir el Bondage en una relación de pareja?

Como introducir el Bondage en una relación de pareja

Las practicas Bondage se han incrementado en los últimos años y hay muchos amantes curiosos que buscan una nueva forma de disfrutar las experiencias sexuales con sus parejas. Aunque a algunos les queda la duda de cómo introducir el bondage en una relación de pareja.

El bondage puede ser suave, sensual y romántico, así como intensamente emocionante. El simple acto de restringir a tu amante ofrece nuevas experiencias físicas y un sentimiento intensificado de confianza y cercanía.

Muchos lo ven como una forma de arte y practican algunos de los métodos de restricción más elaborados. Esta practica sexual abarca una amplia gama de actividades en el dormitorio. Desde vendarle los ojos a tu pareja hasta atarle las muñecas y los tobillos.
Si alguna vez quiso probar el Bondage light, esta guía le mostrará cómo introducir el Bondage en una relación de pareja y por dónde empezar.

Uno de los desafíos más grandes que enfrentan las parejas cuando deciden probar el bondage es saber cómo abordar el tema. Vamos a intentar darte los mejores consejos para pedir probar el Bondage (¡sin que tu amante corra hacia la puerta más cercana!).

¿Cómo sacar el tema de probar el Bondage?

Hay muchas cosas que se pueden decir sobre el elemento de sorpresa, pero no es buena idea atar a tu pareja para probar el Bondage sin su consentimiento. Estar atado puede hacer que algunas personas entren en pánico. Por lo que es importante que hable primero con su pareja sobre sus deseos y límites.

Hablar de nuevas ideas con su pareja puede ser aterrador. Muchas de las personas se echan atrás. Pero si deseas avanzar en pareja debes encontrar la manera de introducir cosas nuevas en el dormitorio.

Cuando hable con su compañero, asegúrese de hacer preguntas abiertas para obtener una idea de su punto de vista y sus sentimientos acerca de intentar las practicas de dominación por primera vez.

probar el bondage en pareja por primera vez

Frases para introducir el Bondage en una relación de pareja:

Tengo una fantasía donde uno de nosotros está a cargo durante el sexo. ¿Qué piensas?
¿Cómo te sentirías si jugamos con una venda cuando nos acostamos?
¿Que te parece si buscamos y compramos algunas esposas y cosas nuevas para el dormitorio?

Hablar sobre este tipo de fantasía te ayuda a relacionarte mejor como pareja. Pero también puedes ampliar tus propios pensamientos sobre el tema. Explicar tus sentimientos y deseos permite profundizar en tu fantasía.

Si alguno de ustedes está preocupado por la idea de introducir el bondage en una relación como la suya, no debe tener miedo de decirlo y explicar por qué. Considere sus razones y discútalas abiertamente con su pareja. Puede encontrar que durante la discusión, usted también se vuelve curioso. Pero como con cualquier cosa en una sociedad, el arte de la dominación no es para todos. No debe sentirse mal si no está interesado en la dominación y servidumbre cuando su pareja lo es. Pero debe comprender que los deseos de su pareja son válidos.

Experimentar el bondage en pareja

Si decides que te gustaría darle una oportunidad al bondage, vale la pena pensar qué es exactamente lo que te gustaría probar. Deberas averiguarlo antes de invertir en cualquier equipo de bondage . Así te aseguraras de que tus compras se ajusten a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *