BlogrollGeneralJuguetes eróticosNovedadesVibradores

Como se usan los vibradores para alcanzar el máximo placer

Publicado el
Como se usan los vibradores para más placer

No hay porque avergonzarse por tener un vibrador. De hecho, pueden ser una manera increíblemente divertida y emocionante de condimentar las cosas en el dormitorio. Ya sea que estés en una relación de pareja o no. Pero para obtener lo mejor de su nuevo juguete, es importante saber exactamente como se usan los vibradores y encontrar el vibrador adecuado para ti. En este artículo, vamos a ayudarte a llegar el ‘gran O’ con la ayuda de tu vibrador. Compartiremos algunos consejos importantes sobre como se usan los vibradores para alcanzar el máximo placer.

¿Como se usan los vibradores?

Una pregunta que toda mujer debería saber responder antes de adquirir su primer vibrador. Aunque muchas creen que con solo encender el vibrador e introducirlo sobra. Por si no lo sabias tu vibrador puede darte más placer de lo que crees. Veamos como elegir el vibrador perfecto y como usarlo correctamente.

Comprar el vibrador perfecto.

Una encuesta reciente del público británico mostró que casi 3,000,000 de mujeres posean un vibrador. Si estás interesada en comprar un nuevo juguete sexual, está claro que no estás sola. Como los juguetes sexuales se vuelven cada vez menos tabú, es mucho más aceptado hablar sobre el sexo y los consejos que nos ayudan a alcanzar el clímax.

Lo primero que debes hacer es que elegir tu juguete erótico perfecto, es muy importante. Algo demasiado grande causará incomodidad, algo demasiado pequeño no tendrá el impacto que está buscando. Existe una gama de diferentes materiales, colores y funciones para elegir. Siempre dependiendo de tus preferencias.

Con tantos vibradores en el mercado, puede ser difícil encontrar ese Santo Grial, el juguete sexual que parece hecho solo para ti. Es importante leer sus características. Hacer tanta investigación en internet como sea posible y hablar con la dependienta de la tienda erótica para asegurarse de que todo salga bien.

Para los nuevos en el mercado de los juguetes sexuales, el vibrador debe de ser de medidas normales. De distintas velocidades para ir poco a poco incrementando el placer hasta alcanzar el climax. Además, su tamaño proporciona discreción y lo hace menos intimidante que otros productos en el mercado.

Descubre tu juguete erotico perfecto‎

Como se usan los vibradores correctamente.

Una vez que haya elegido el vibrador adecuado para ti, llego el momento de averiguar como se usan los vibradores. Vale la pena tomarse un tiempo para explorar las diferentes formas en que puede usarlo. Pruebe algunas de las diferentes configuraciones, por ejemplo, cambie la velocidad para ver lo que funciona para usted. Una prueba exhaustiva debería ayudarlo a ganar confianza y garantizar una experiencia placentera cada vez que la use.

Si estás nerviosa, también es ideal usar un juguete sexual con tu pareja para una sesión de juegos previos de aventura que seguramente entusiasmará a ambos. Si tiene la confianza suficiente para permitir que su pareja tome el control, permítales usar el vibrador en su cuerpo, esto le ayudará a darle una nueva dinámica a su intimidad.

La clave para usar un vibrador correctamente es prestar mucha atención a lo que le parece agradable. No confíes solo en el juguete sexual para llevarte al clímax. Los pensamientos y el erotismo son igualmente importantes para llegar hasta el final. Cuando comiences a sentirte excitada, quizás intentes con el vibrador en su configuración más baja, aumentando gradualmente la velocidad a medida que te sientas más cómoda.

Explora todas tus zonas erógenas con el vibrador.

Por mucho que los vibradores hacen el trabajo por usted, sigue siendo un proceso manual que requiere un pequeño esfuerzo si desea lograr un orgasmo completo. Cada persona es diferente. Así que no vamos a decirle que siga un patrón establecido de posicionamiento. También vale la pena señalar que en ciertas áreas puede sentirse más irritante que placentero.

Si este es el caso, cambie la configuración de velocidad o muévalo a otra parte de su cuerpo. No se sienta presionada para pensar que tiene que usarlo en sus genitales inmediatamente. Puede que los juguetes sexuales se puedan usar para estimular numerosas partes del cuerpo. Si ha decidido comprar un masajeador intimo, estos pueden usarse en todo el cuerpo y el de su pareja. Proporcionan una sensación profunda y poderosa.

VIBRADOR LE REVE SLIMLINE

El cuello es particularmente susceptible al tacto, siendo una zona erógena conocida en el cuerpo. Aproveche esto acostándose en su cama y deslizando lentamente el juguete sexual en su configuración más baja arriba y abajo de cada lado de su cuello. Esto puede sonar extraño, pero evitar el clítoris puede rendir dividendos al final. Suena ridículo ¿no? Evita la parte de tu cuerpo que demuestra ser una de las más sensibles, pero esa es exactamente la razón. Muchas mujeres han descubierto mediante el uso de juguetes sexuales que estimular demasiado el clítoris con un vibrador demasiado potente puede causar algunas molestias. Por eso es importante elegir un vibrador especifico para clítoris y saber usarlo.

De hecho, puede valer la pena estimular indirectamente el clítoris desde arriba o incluso desde un lado para lograr un efecto similar, pero sin esa molestia innecesaria. Cuanto más te acostumbras a tu nuevo vibrador, más puedes encontrar que estimular directamente el clítoris es lo tuyo, se trata de investigación.

Usar un vibrador es un proceso intenso y a menudo inusual para los primeros intentos, pero luego de descubrir qué es lo que funciona para ti, comenzarás a preguntarte cómo sobreviviste sin él.

Disfrutad, y ya sabes como se usan los vibradores en el dormitorio es cosa de cada una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *