BlogrollGeneralNovedades

¿ Conoces la diferencia entre bolas chinas y bolas tailandesas ?

Aún mucha gente se confunde entre las bolas chinas y las bolas tailandesas, porque cómo no son artículos que vemos a diario ni de los que se habla habitualmente se crea cierta confusión. Os lo voy a explicar muy fácilmente.

Las bolas chinas suelen ser dos bolas o en su defecto una ( siempre mejor dos ) se usan para fortalecer los músculos de la vagina, son terapéuticas y tienen su toque estimulante también, recomendadas por los ginecólogos para nosotras. Ideales para los ejercicios kegel.

Bolas chinas.

Bolas chinas

Las bolas tailandesas o también conocidas como bolas anales son una cadena de bolas, de tres, cuatro, cinco o más bolitas. Su uso no es médico, solo para placer, y pueden usarse tanto por mujeres como por hombres. En ellos tienen un placer añadido o digamos truco, si durante su eyaculación se van sacando poco a poco se logra un orgasmo más intenso.

Bolas tailandesas.

Bolas anales

Tanto de bolas chinas como de bolas tailandesas existe un amplio catálogo de modelos, tamaños, tactos, materiales y precios. En tu tienda de Puerto Banús Madison Woman te las podemos enseñar. He tenido clientes a lo largo de estos años que debido a la desinformación cuando fueron a comprar sus bolas chinas les dieron las anales y al revés. Es muy importante diferenciarlas, sobre todo para juegos anales que deben tener al final su tope y al revés son incómodas para nosotras y no harían su función que es fortalecer nuestro suelo pélvico.

Saludos de Madison.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *