BlogrollGeneralLencería mujerLencería sexyNovedades

¿Conoces la historia de los tangas?

Conoces la historia de los tangas

Muchas chicas hoy en días usa como prenda interior el tanga. En este post vamos a averiguar la historia de los tangas. Sabemos que las abuelas consideraban malas y pecadoras a las mujeres que llevaban tangas. Como si esta nueva generación hubiera perdido el norte.

Un dato muy curioso es que resulta que las bragas que usa muy poca tela ya eran llevadas desde el siglo XIX puede ser incluso desde antes. La historia relata que el capitán Rider, en 1892 en una expedición de investigación a Groenlandia, fue testigo de las «tangas» de las mujeres que vivían allí. En cierto sentido, eso provocó una revolución de la ropa interior en Europa. Y ahora con más detalles…

Si no lo sabias, el prototipo de las tantas de esa época se encuentra ahora expuesto en el Museo Nacional de Copenhague. Y se sabe que, los esquimales las usaban como ropa exterior…

tanga antiguo

En conclusión las primeras tangas aparecieron y llevados por las mujeres del Extremo Norte y Siberia. Ademas es poco probable que hayan tenido alguna insinuación sexual. Lo interesante es que esta era la única ropa que llevaban en sus sitios donde dormían, y lo más sorprendente es que no tenían frío en ellas.

Quién diría que los tangas fueron inventados hace tanto tiempo. Los tangas actuales, por supuesto, son mucho más sugerentes y con carácter erótico, pero creo que estamos de acuerdo en que no son muy diferentes de los que usaban las esquimales.

En Madison Woman encontraras una amplia variedad de tangas. Como es una tienda especializada en artículos eróticos para mujeres y parejas pásate y descubre toda nuestra gama de lencería intima. Algunos modelos que puedes encontrar…

Tanga Subtelia de Osessive.

Subtelia tanga

Tanga Carmelove de Obsessive.

tanga carmelove

Tanga Floweria.

tanga floweria

Seguramente tus amigas se sorprenderán mucho al enterarse de esta historia sobre los tangas. Hazles una sorpresa y comparte este post informativo con la ayuda de las redes sociales.

2 comentarios en “¿Conoces la historia de los tangas?

    1. Hola Isabel.
      Por primero garcías por tu comentario.
      Tenemos diferentes marcas de lencería como: Casmir , Avanua , Leg Avenue , Obsessive y muchas mas .
      Pásate por nuestra tienda y te encañemos.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *