Con VideosLubricantesNovedades

Conoces el nuevo gel Intense Orgasmic de Durex

Durex Intense Orgasmic es un suave gel excitante que estimula el clítoris con un intenso efecto cosquilleo. Su composición incrementa la sensación de tacto en la zona, estimula el riego sanguíneo y aumenta la excitación. Un imprescindible producto de uso intimo en tu mesita de noche. Perfecto para jugar sola o en pareja, con el conseguirás preliminares y masajes íntimos más intensos.

Orgasmos que os dejarán temblando de placer. El gel Intense Orgasmic no es un lubricante, sino un gel estimulante potenciador del orgasmo, que emplea una combinación única de ingredientes para lograr orgasmos más intensos.

Su modo de uso es sencillo. Aplica unas pocas gotas en el clítoris durante los preliminares y su fórmula especial empezara a proporcionarte sensaciones de calor, frescor y hormigueo, aumentando la sensibilidad en tus zonas íntimas casi de forma inmediata.

Durex lanza este nuevo producto después de hacer un estudio minucioso que dice así:

  •  30% de las mujeres no alcanzan un orgasmo de forma natural.
  •  5% de las mujeres no han tenido nunca un orgasmo.
  •  41% han fingido alguna vez un orgasmo.

Para mejorar esta situación Durex ha lanzado los preservativos y el gel Intense Orgasmic. Los productos Durex Orgasmic están destinados a favorecer los orgasmos femeninos y aumentar la satisfacción de las parejas. Productos ideales para jugar en pareja y para conseguir orgasmos de manera más fácil y más divertida.

Intense Orgasmic de Durex.

Intense Orgasmic de Durex

Intensifica el gran momento de ella y consigue una experiencia sexual más intensa para los dos. Este y muchos más productos te esperan en Madison Woman, tu tienda erótica en Puerto Banús – Marbella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *