GeneralNovedades

Copa menstrual vs. Soft Tampons

Publicado el
Copa menstrual vs. Soft-Tampons

Hoy vamos a hacer una pequeña comparación entre la copa menstrual vs. Soft tampons. Como bien sabéis cada una tiene sus ventajas y desventajas. Para las que no han oído hablar sobre las copas menstruales o los Soft-Tampons voy a explicarle que son y los beneficios de cada una.

Toda mujer que se cuida, siempre busca la manera de pasar esos días de la manera más practica sin que afecte a su rutina. Actualmente en el mercado existen muchos productos para la menstruación femenina y cada uno tiene sus beneficios pero ¿ cual elegir ?.

Copa menstrual.

Cada vez se escucha más y más sobre las copas menstruales pero ¿que son?. Es una copa de silicona médica reutilizable. Se insertada en la vagina durante el período en que recoge la sangre. La copa se dobla con los dedos, se inserta y se moldea según el cuerpo. Después crea una ligera presión, a través de la cual se sienta apretado.

Copas menstruales

La copa menstrual puede permanecer en el cuerpo hasta 12 horas antes de que pueda vaciarse, enjuagarse y reemplazarse. Lo cual es genial para estar protegida durante todo el día, permitiéndote salir y seguir con tu vida cotidiana.

Soft-Tampons.

Soft-Tampons son también conocidas como esponjas menstruales. Este tipo de tampones no están hechos de algodón, sino que son pequeñas esponjas de espuma compatibles con la mucosa sin hilo de recuperación. Se pueden insertar con el pulgar y el dedo medio y se pueden usar de forma remota gracias a una pestaña de agarre.

Tampones Soft

¡Estos tampones no deben usarse por más de 8 horas! Lo mejor de estas esponjas menstruales es que puedes usarlas y mantener relaciones sexuales durante la regla. Casi no se notan que las llevas puestas evitando así momentos incomodos cuando estas con tu pareja.

Copa menstrual vs. Soft tampons.

A diferencia del Soft tampón, una copa menstrual captura el líquido en lugar de absorberlo. Por lo tanto, la copa no puede secar la vagina ni afectar la flora vaginal, lo que puede provocar irritación, hongos vaginales o reacciones alérgicas. Tiene una capacidad mayor que un tampón convencional y, por lo tanto , no tiene que cambiarse tan a menudo . A diferencia del tampón, una copa menstrual no es un producto desechable. Lo que es bueno para el medio ambiente, pero también significa: la copa debe limpiarse cuidadosamente antes y después de cada uso. Después de cada período, también debe hervirse a fondo.

En Madison Woman tenemos varios artículos para la menstruación femenina. Pásate por nuestra tienda de Puerto Banús Marbella y os explico mejor como se usan y las ventas de cada una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *