GeneralSin categoría

DUREX LOVERS CONNECT, GELES ESTIMULANTES.

Durex lovers para parejas

Buenos días a [email protected],

hoy os vamos a contar de la última novedad de Durex, imagino muchos habreís visto ya en anuncio en T.V. pues aquí os damos los detalles y explicamos cómo usar.

Dure Lovers Sexshops Marbella

¿Qué es Durex Lovers Connect? Es una combinación de dos estimulantes, uno para la mujer y otro para el hombre. Para ella: Un lubricante efecto calor que hará las delicias de la mujer, nos estimula la zona clitoriana y aumenta el flujo sanguíneo , por lo que conseguirás gozar al máximo.
Para él: un lubricante efecto frescor, que actúa estimulando la zona provocando al mismo tiempo un cosquilleo muy agradable y placentero. Además ambos son aptos para el consumo, por lo que te permite desatar tu imaginación al máximo, dejándote que surjan diferentes aventuras y que los dos miembros de la pareja puedan disfrutar por igual de las relaciones sexuales. Su base acuosa hace que sean muy fáciles de aplicar y lo hacen compatible también con juguetes eróticos, se limpia fácilmente con ayuda de agua y su efecto es muy duradero, por lo que prolongará tus relaciones todo lo que desees.

¿Para qué sirve Durex Lovers Connect?

Es un tandem de estimulantes para él y para ella y aunque se recomienda el efecto frescor para el hombre y el calor para la mujer, se pueden intercambiar perfectamente.
Actúan mejorando la lubricación vaginal y permitiendo un mayor contacto, reduciendo el roce, a la vez que intensifica las relaciones estimulando el riego sanguíneo y aumentando las sensaciones.

IMPORTANTE : Madison recomienda usar una cantidad mínima ya que con el roce se intensifica ( aunque en Durex dicen que se puede usar la cantidad que se quiera ) si luego veis que ha sido poquito aumentar la dosis pero no usar en plan lubricante que sí puedes echar mucho.

Dure Sexshop Madison Marbella

DUREX LOVERS CONNECT , geles estimulantes está elaborado con todas las garantías de Durex.
Lovers Connect te lleva a descubrir una nueva dimensión. Mejora tus relaciones sexuales con 2 geles estimulantes pensados ara el uso en pareja.
Saludos de Madison.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *