FetishJuguetes eróticos

Esposas sexuales con glamour

Esposas sexuales

Ya sabemos que el objetivo de las esposas sexuales es inmovilizar a la pareja, pero no será muchísimo más excitante si lo haces con unas esposas que tenga también glamour. Si estas en busca de unas buenas esposas en Madison Woman encontraras una amplia variedad de modelos y colores.

La utilidad de las esposas de diseño que llevan forro no solo se limita a una bonita vista, también son perfectas para las personas con la piel muy sensible y delicada. Gracias al suave peluche que cubre el metal estas esposas son elegantes con estilo propio. Incluso puedes usarlas para hacer cosquillas.

Encadena a tu amor con unas esposas recubiertas de suave peluche y deja que el juego siga su curso natural. Si desea que el juego sea aun más excitante te recomendamos usar una venda para los ojos o un antifaz. Esto os permitirá disfrutar de momentos inolvidables.

Esposas sexuales con glamour.

Esposas rojas

Normalmente las esposas sexuales vienen con dos llaves y un reten de seguridad. Si con tanta excitación se te olvida donde pusiste las llaves la seguridad de poder quitarlas al instante esta garantizada. No olvides que en los juegos bondage la seguridad va cogida de la mano con el placer.

Las esposas son siempre una buena oportunidad para darle un empujón a las relaciones sexuales con tu pareja. Avanza en tu relación fortaleciendo el vinculo de confianza y los lazos que os une. Ya sabéis, un encuentro sexual satisfactorio no se espera, se consigue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *