BlogrollGeneralNovedades

Estimulantes sexuales para más placer

Los estimulantes sexuales en crema son los grandes desconocidos para la mayoría de nuestras clientas, a pesar de llevar años en el mercado pero quien los prueba repite y habla maravillas de ellos.
¿ Qué es un estimulante en crema ? ¿ es igual que un lubricante ?
No, no tiene nada que ver con un lubricante aunque a veces lo puede sustituir, son cremas pensadas especialmente para nosotras, también las hay para parejas. Al contrario que un lubricante que puedes echar toda la cantidad que quieras de un estimulante usarás solo un par de gotas, los hay para clítoris, para punto G o ambos, y de diferentes marcas, ha de primar la calidad.

Un estimulante sexual sale más caro que un lubricante pero al usar menos dura mucho, al poner una gota sobre el clítoris, como que lo despierta, aumenta el riego sanguíneo y por lo tanto la sensibilidad, hacen que se despierten las ganas y olvides el cansancio, hacen tener deseo, es un complemento ideal para vuestras relaciones, incluso tenemos uno para punto G que posiblemente consiga que logres el orgasmo fácilmente, es el más vendido porque hace que la penetración sea mucho más placentera y que nos sintamos más receptivas de cada caricia.

Clitorisex un estimulante sexual para más placer en forma de crema.

clitorisex crema estimulante

Al usarlas depende de cada mujer, suele recorrernos un cosquilleo o un efecto que alterna frío con calor, una leve sensación que acelerará nuestro deseo y multiplicará nuestro placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *