GeneralNovedades

Extensiones y fundas para el pene

Publicado el
Usar extensiones y fundas para el pene

¿Cansados de probar productos que dicen incrementar el tamaño del pene, pero al final te quedas corto? Una solución más eficaz y sobretodo natural para incrementar la longitud y grosor del pene es usar las extensiones y fundas para el pene.

Usando alguno de estos productos eróticos tu pene será más grueso y vigoroso. Algunas de las fundas para el pene están diseñadas para aumentar la longitud y otras el grosor. Algunas incluso mejoran el rozamiento con estrías y formas especificas. Incluso en algunos casos las extensiones y fundas para el pene van acompañadas de un pequeño vibrador. Para que las experiencias sean totalmente orgasmicas.

Incrementa el tamaño al instante con la aplicación de una funda para el pene. Pero no te conformes solo con lucir una mayor vigorosidad. Añade un plus de placer: vibraciones, estrías y nuevas texturas que harán que tu pareja disfrute con cada penetración. Las fundas para engrosar el pene son uno de los artículos más comprados por nuestro público masculino. No solo por ofrecer mayor tamaño, también por el extra de placer que proporciona a la pareja.

Tipos de extensiones y fundas para el pene:

No todas las fundas para el pene tienen la misma utilidad. Por eso hay distintos tipos de fundas y extensiones para el pene. Antes de decidirte por elegir una, te recomendamos que leas la lista que te hemos preparado para que conozcas las características de cada una:

Fundas extensoras de pene:

Aumenta el tamaño de tu pene con estos juguetes sexuales. Normalmente son de silicona suave y ofrece la vigorosidad de un miembro en cuestión de segundos. Puede aumentar hasta tres centímetros más largo tu pene. Algunas de estas fundas extensoras incorporan un dispositivo adicional de sujeción para disfrutar de penetraciones fuertes sin que esta se salga. Algunas de estas fundas para pene con púas y estrías son perfectas para dar personalidad a tus vigorosas penetraciones. Pero las más habituales que se usan son las que tienen forma realista.

funda extensora para pene realistica

Fundas de pene con vibración:

Estas fundas pueden recubrir todo el pene o ajustarse al glande y a la base del miembro varonil dejando el resto de la piel al descubierto. En cualquier caso, la particularidad de estos juguetes sexuales no es su diseño sino la incorporación de potentes balas vibradoras para estimular el clítoris con cada penetración y prolongar algunos centímetros el tamaño del pene. Las fundas para el pene con vibración son preferidas por ambos miembros de la pareja. Al hombre le otorga esos centímetros que siempre ha deseado y a la mujer esa estimulación que la vuelve loca. Se podría decir que forma parte de la colección de juguetes sexuales para parejas.

Fundas para pene con masturbador:

Son cilindros de silicona en los que introduces el pene para obtener otro tipo de sensaciones durante la masturbación manual. Es secreto de su éxito es que incluyen púas o lengüetas blandas para estimular el pene con texturas más excitantes que el tacto de la mano. La marca que revoluciono este tipo de funda es Marc Dorcel con Xtend Boy. Las cifras no mienten. Ofrece un 30% más de ancho y largo al pene además de ser un increíble masturbador para hombre durante el acto sexual.

Xtend Boy funda para pene masturbador

¿Cómo se colocan las fundas para el pene?

No importa el tipo de extensiones y fundas para el pene elegida. Su colocación se ejecuta de manera igual que si te estuvieras colocando un preservativo. La única diferencia es que serás tú el que tenga que enrollar la funda de tal manera que la puedas ir desenrollar desde la punta hasta la base del pene.

Para que el proceso te sea más sencillo, lo más recomendado es utilizar algún tipo de lubricante con base de agua para no dañar el material. Aplícalo sobre el pene de tal manera que te permita deslizar la funda con suavidad. Debes tener en cuenta que estas extensiones para el pene generan una ligera presión sobre el miembro, por lo que es preferible que este ligeramente erecto y bien lubricado cuando vayas a utilizarla.

Sorprende a tu pareja con una funda y convierte tu pene en una verdadera maquina de placer. En sex shop Madison de Marbella Puerto Banús encontraras todo tipo de extensiones y fundas para el pene. Pásate y hazte con la tuya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *