BlogrollGeneralNovedades

Gjack un vibrador que satisface los gustos de todas

Gjack un vibrador que satisface los gustos de todos

Abrimos una nueva etapa en la evolución de los materiales para los juguetes eróticos y creamos “Bioskin”, lo más cercano al cuerpo humano posible. Este material fue empleado para crear el vibrador Gjack. “Bioskin” es un material ecológico, hipoalergénico, patentado de primera calidad.

Siendo 100% resistente al agua, el vibrador Gjack es genial para jugar en el baño. Gjack cuenta con el cargador magnetico así que la recarga ahora es súper fácil e inteligente. Los colores de fantasia van a satisfacer los gustos de todos.

Vibrador Jack ¿Rosa o Negro?

Vibrador Gjack rosa negro

Cuenta con un motor super potente combinados en seis modos de vibración con intensidad regulable, desde temblores ligeros hasta Fuertes vibraciones. Gjack es recargable con cargador magnético, hasta 4 horas de funcionamiento con una carga de la batería.

Vibrador con un tamaño de 22 x 3,7 cm, perfecto para estimular cualquier punto erógeno femenino. Hecho de material revolucionario Bioskin este vibrador se convertirá en tu juguete preferido. Ideal para las que desean descubrir nuevos placeres.

photo_gjack

Pásate por Madison Woman nuestra tienda erótica de Puerto Banús ( Marbella ) y haz realidad tus fantasías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *