BlogrollGeneralNovedades

Halloween en pareja.

A medida que los niños se prepara para ir de puerta en puerta y luciendo sus disfraces para llenarse de golosinas, los adultos se están preparando para hacer sus propios recuerdos de Halloween.

Halloween es una noche en la que puedes ser quien sea y convertirte en lo que quieras. Seguro que habrá una «épica» fiesta de Halloween en algún lugar en el que podrías asistir, sin embargo, si quieres más gritos de placer en Halloween, sugerimos pasarlo solo en pareja, que es seguro que te hará gritar más.

Que hacer en Halloween:
Saltar la fiesta de Halloween, y el dolor de cabeza inevitable que viene con él. En su lugar, ponerse un sensual disfraz para jugar en pareja. Y, hey, serás con diferencia la ganadora y portadora del mejor disfraz para tu [email protected]

Que ver en Halloween:
Una película terrorífica que os haga estar abrasados durante toda su visualización. Cualquiera que sea la clase de tortura mental y emocional: Vampiros, thriller, zombie, paranormal, o de brujería, una película de miedo en todo caso es la excusa perfecta para acercarse unos a otros.

pareja en Halloween

Que comer en Halloween:
No robes caramelos, eso es grosero. Ve a buscarte un poco de chocolate oscuro para compartir con tu pareja. El chocolate es un afrodisíaco natural, aumenta el óxido nítrico promoviendo el flujo de sangre a los órganos sexuales, lo que aumenta la sensación, la satisfacción y el deseo.

¡Feliz Halloween!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *