BlogrollGeneralLencería mujerNovedades

Halloween de terrífico a sexy, disfraces para mujeres

Halloween de terrifico a sexy, disfraces para mujeres

Ya sabemos que en Halloween a todo el mundo le gusta disfrazarse con disfraces terroríficos para asustar a los demás. Pero que pasa cuando la fiesta está a punto de acabarse y te encuentras a solas con tu pareja. La solución más apropiada para celebrar un Halloween en pareja te la ofrece Madison Woman. Disfraces para mujeres con apetito de pasárselo en grande y sorprender a su pareja.

En la tienda erótica para mujeres y parejas Madison Woman situada en Puerto Banús – Marbella encontraras amplia variedad de disfraces sexys para tu Halloween particular. A continuación algunos de estos disfraces.


Disfraz sexy de policía para mujer.

Disfraz sexy de policía para mujer

Un disfraz que incluye todo lo necesario para convertirte en una sexy policía. Un sensual vestido, gorra de policía, 2 cinturones, primero se puede usar en la cintura y el segundo con dos pequeñas cadenas, se usa en el muslo.

La parte superior del vestido está terminado con cuello alto con corbata y el escote profundo enfatiza el pecho. Para terminar de completar este sexy disfraz de policía viene incluido un tanga a juego. Está claro pasaras un Halloween en pareja inolvidable.


Disfraz estudiante sexy.

Disfraz estudiante sexy

¡Un uniforme tentador y sexy de un estudiante realmente traviesa! Usando este disfraz escolar picante, puedes cambiar tu dormitorio en Halloween en una aula traviesa. ¿Así que? Si quieres disfrutar de una gran noche, date prisa, ¡tu maestro está esperando!

Este disfraz esta compuesto por:un top corto con una bonita corbata de lazo y un mini vestido que realza las formas femeninas de forma natural.


Pasar de un Halloween terrorífico a uno picante con estos disfraces para mujeres.

Pasar de un Halloween terrorífico a uno picante

Para cambiar por completo el significado del Halloween te proponemos este increíble disfraz de enfermera sexy. ¿A tu pareja los sustos recibidos le sentó mal? Allí estas tu para cuidarle toda la noche. Las palpitaciones del corazón, las palmas sudorosas y los pensamientos traviesos … ¡Estos son los síntomas de un virus peligroso que solo tu puede curarle!

Con este disfraz de enfermera picante, le dará a tu paciente un verdadero tratamiento de placer. ¡Y las experiencias de los dos serán increíbles! Bueno … ¡es solo un tratamiento que ninguno de vosotros olvidará!

Estos son solo algunos de los disfraces para mujeres que te proponemos para este Halloween. Ven a visitarnos y elige tu disfraz sexy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *