BlogrollGeneralJuguetes eróticosNovedades

Huevo vibrador App Control Abner de Pretty Love

Huevo vibrador App Control Abner de Pretty Love

Una de las maravillas del mundo moderno es poder jugar en pareja a travez del teléfono proporcionándole placer con solo tocar un botón. El huevo vibrador Abner de Pretty Love es uno de esos juguetes eróticos que une más a las parejas creando una complicidad que puede llevarse a cabo en cualquier sitio, no solo en el dormitorio. Una cena en un restaurante, una reunión familiar o incluso en el cine, solo tienes que conectarte y coger el control.

El huevo vibrador Abner está recubierto de una suave y sedosa silicona de grado medico. En su interior se encuentra un potente motor vibratorio con ritmos y modos de vibración personalizables. Puedes modificar sus ritmos o su intensidad desde el App Control. Su forma se ajusta a la perfección al contorno del cuerpo femenino.

Este es uno de esos juguetes eróticos para parejas que siempre apetece usar.

Huevo vibrador App Control Abner.

Huevo vibrador App Control Abner

Abner te ofrece un placer avanzado. Es recargable y su batería dura hasta 1 hora de continuo placer. Puedes incluso usarlo en la ducha ya que es 100% sumergible. Una vez introducido podrás estimular simultáneamente clítoris y punto-G y dejar que lo controlen a distancia desde el teléfono móvil

Para disfrutar en pareja de este huevo vibrador tan solo haz de descargar la APP y conectar vía bluetooth a Abner.

La aplicación es totalmente gratis y soporta los sistemas Android y Iphone, se puede descargar fácilmente escapando el código QR a continuación expuesto. Una vez descargada la aplicación solo tienes que conectarte vía bluetooth y que empiece la diversión.

App Control Abner de Pretty Love.

aplicacion huevo vibrador abner

Juguetes como este y mucho más te esperan en tu sexshop de confianza Madison Woman de Puerto Banús – Marbella. Tecnología al servicio del placer. Juguetes eróticos avanzados diseñados especialmente para el uso en pareja o a solas en esos momentos de intimidad.

¡Atrévete y prueba el juguete de moda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *