GeneralNovedades

Joyas anales, Joyería intima de placer anal

Joyería intima de placer anal, Joyas anales

¡ Hola ! Hoy os contaremos un poco de las joyas anales. Son un juguete erótico de siempre en sex shops pero se han puesto de moda con literatura erótica como 50 sombras de Grey o Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell. La mayoría de lectoras no tienen una imagen clara sobre la forma ni tamaño de la joyería intima de placer anal. Vamos a intentar aclarar un poco como son las joyas anales y para que sirve.

Joyas anales con cristal

Aquí en Madison Woman solemos traer joyas anales de tamaños desde 5,6 insertables hasta 8, por eso es importante aunque sea poca la diferencia que los veáis, y su uso tiene muchas ventajas en los juegos sexuales. Esta joya que se utiliza para el ano también es conocida como plug anal.

Joyas anales, ventajas de usar joyería anal.

  1. Estimulación erótica con sólo mirarlo sobre todo para ellos porque es un accesorio bastante morboso.
  2. Si buscamos iniciarnos en el sexo anal, un plug anal ayudará a perder el miedo, acostumbrándonos a usar esa zona.
  3. Muchas mujeres tienen complejo con su zona anal, una joya anal ayudará a embellecerla.
  4. Se puede tener puesto mientras hay penetración vaginal. Lo que servirá para estimular a nuestra pareja ya que notará que lo llevamos puesto y notará sensaciones nuevas muy placenteras.
  5. Estimulación doble para nosotras durante las relaciones sexuales.

Aparte del tamaño hay más diferencias ente la joyería intima anal. Suelen ser de metal, acero pulido o silicona. Su terminación suele ser un cristal decorativo o Swarovski, de diferentes colores tanto la silicona médica como los cristales. Algunos llevan dentro una bolita de acero que hace que con el movimiento sintamos el tintineo y los hay también los que en vez de terminación en cristal llevan como una colita ideal para fantasear.

Joyería intima anal con cola

Es imprescindible su uso junto con un lubricante anal, tanto para introducirlo como para sacarlo y son altamente seguras. Su acabado decorativo actúa como tope para que no se introduzca del todo.

Si os animaís os esperamos para enseñaros los diferentes modelos, pesos y materiales. Este juguete anal es importante verlo para saber cúal es el perfecto para ti, en Madison Marbella tenemos hasta talla XL para los más atrevidos !

Si quieres encender a tu pareja úsalas para un paseo y deseará volver a casa.

Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *