BlogrollGeneralNovedades

Juguetes eróticos acuáticos, ideales para usar este verano

Publicado el
Juguetes eróticos acuáticos para verano

Este verano a llegado más caluroso que nunca y además de golpe. En esta época del año con el calor y el sudor poco apetece disfrutar del vibrador, por eso en este articulo vamos a mostraros algunos juguetes eróticos acuáticos perfectos para usar en la ducha, en la piscina y porque no incluso en el mar.

Para poder disfrutar al máximo de un vibrador este debe cumplir algunas características como permitir usarlo en cualquier sitio incluso sumergido en agua. También tiene que ser discreto para llevarlo de vacaciones en tu bolso. Hay algunos vibradores que no les gusta el agua y pueden estropearse por eso al comprar un vibrador debes averiguar si este forma parte de la colección de juguetes eróticos acuáticos.

Cuando hablamos de juguetes eróticos acuáticos nos referimos a todo tipo como vibradores, mini estimuladores de clítoris, huevos vibradores, consoladores etc… Como veis podéis elegir el juguete sumergible según vuestros gustos. Sin más demora vamos a ver algunos juguetes eróticos sumergibles.

Juguetes eróticos acuáticos:

Lelo Liv un vibrador todo terreno.

Se trata de un objeto de placer muy versátil que ofrece los más intensos orgasmos con el mínimo esfuerzo. La forma curva del vibrador Lelo Liv es un icono entre los juguetes eróticos de uso interno o externo además es 100% sumergible para poder usarlo donde y cuando te apetece. Incluso a la hora del baño. Su tamaño es perfecto para todos los cuerpos, silencioso y recargable. Un vibrador ideal para viajar.

Vibrador acuático Lelo Liv

Tango de We-Vibe el más potente estimulador.

Pequeño pero poderoso, Tango ofrece vibraciones profundas y estruendosas justo donde los quieres. Un gran placer en cualquier lugar, incluso bajo agua. Pequeño, poderoso y de bolsillo. Tango está diseñado para una estimulación externa precisa. La punta cónica ofrece vibraciones intensas con un enfoque preciso, mientras que el borde plano es perfecto para masajes totales. Es recargable, seguro para el cuerpo y 100% acuático.

Tango 2 We Vibe

Huevo vibrador Intense Flippy Egg.

Se trata de un potente huevo vibrador con mando para parejas con ganas de juego donde y cuando quieren. El huevo Flippy de Intense es sumergible ideal para jugar en el agua. Su mando a distancia permite a tu pareja tomar el control de tu orgasmo. Tus veladas ya no volverán a ser lo mismo. Disfruta de la anticipación del placer privado en lugares públicos como playas o piscinas. El dónde y el cómo lo eliges tú.

Intense Flippy Egg huevo vibrador acuático

Hay muchos juguetes eróticos acuáticos como estos. Elige el tuyo y disfruta. En Madison Woman de Puerto Banús Marbella encontraras una amplia variedad de juguetes 100% impermeables. También hecha un vistazo a ¿Cómo usar un vibrador acuático? Así sabrás como usarlo una vez elegido el tuyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *