BlogrollGeneralNovedades

Juguetes eróticos para parejas

Juguetes eróticos para parejas en Madison Marbella Puerto Banús

Los juguetes eróticos para parejas pueden convertirse en un verdadero placer para tu vida sexual como también pueden convertirse en un descubrimiento de la propia sexualidad o la de tu pareja. La mayoría de las parejas con una vida sexual activa creen que los juguetes eróticos para parejas representa una forma muy eficaz de romper la monotonía ademas de fortalecer los lazos con la pareja.

 Los juguetes eróticos para parejas más utilizados:

1.Juguetes eróticos con control remoto.

Al genero masculino siempre le ha gustado tener el control. Por que no tener el control también en el caso de los juguetes eróticos. Para ellos se han desarrollado los juguetes eróticos para parejas con control remoto (mando). Las mujeres están encantadas también de este tipo de juguetes, debido a que sus parejas pueden sorprenderlas y están a su merced de recibir una pequeña estimulación o una intensa. Los juguetes con control remoto la mayoría son huevos y los hay de diferentes tamaños para que elijas según tus gustos. La mujer se introduce y es un juego de complicidad entre la pareja. Como ejemplo: puedes jugar en un restaurante y sólo vosotros dos sabréis el porque de las sonrisas.

Juguetes para parejas con mando

2 We-vibe, uno de los mejores juguetes eróticos para parejas.

Coronado como el mejor juguete erótico en el año 2008. We-vibe dede entonces a mejorado ofreciendo a We-vibe 4 plus un estimulador que puede ser utilizado también en pareja en el momento de mantener relaciones sexuales. Al tener forma de pinza el We-vibe ofrece un estimulo único al clítoris y al punto G, todo simultáneamente. Este juguete erótico para parejas permite a los hombres tener el control sobre la intensidad de los estímulos ofrecidos a su pareja esté donde esté debido a que lleva incorporada tecnología que funciona a través del teléfono. Simplemente descárgate un App gratuito de We-vibe y lograrás hacer que ella sienta las vibraciones aún encontrándote en otro país. We-Vibe 4 PLUS es el último modelo y el que te recomendamos por estar mejorado, más cómodo y más potente. Lo encontrarás en 3 colores diferentes, fucsia, lila y gris. Con este juguete sentiréis los dos las vibraciones durante la penetración.

We-Vibe 4 plus para parejas

3 Lubricantes.

Verdaderamente los lubricantes no son juguetes eróticos pero se utilizan juntos. La mayoría de las parejas utilizan los lubricantes para un mejor desliz, hasta cuando no utilizan los juguetes. Al día de hoy los lubricantes no sólo ofrecen un mejor deslizamiento, también sensaciones de incalculable placer dependiendo según sus características como por ejemplo: caliente, frío, cosquilleo etc… Existen incluso combinaciones para él y ella como el caso del Durex Lovers Conect.

Durex Sexshop Madison Marbella

4 Anillo vibrador para pene.

El anillo para pene va incluido en la categoría juguetes eróticos para parejas debido a que no sólo se obtienen erecciones mas firmes y duraderas, además los que vibran ofrecen a las mujeres estímulos muy intensos de clítoris en el acto sexual. El uso de este tipo de juguete erótico ha crecido mucho después de que se demostrara su eficacia. Es importante encontrar el anillo adecuado, nosotras os aconsejaremos. Los anillos suelen ser elásticos y se adaptan a diferentes tamaños, los hay con varias vibraciones o con una sola, fuertes, suaves y con formas y colores para todos los gustos.

Anillo para pene Adrien Lastic

5 Estimulantes.

Dentro de este grupo hay pastillas tipo «viagra natural», botellitas con maca, ginseng etc que harán que aumente vuestro deseo sexual. Destacar Libidine, un afrodisíaco natural que funciona muy bien tanto para hombre cómo para mujer.
También hay estimulantes en crema que harán que aumente tu riego sanguíneo, tu deseo y tu sensibilidad. Las que más nos gustan son Play O y los de la marca SHUNGA en general, harán que te excites y disfrutes más de tus relaciones sexuales.

Libidine afrodisiaco natural

6 El vibrador.

El último pero no el menos utilizado juguete erótico para parejas es el vibrador. El clásico vibrador se ha utilizado en pareja desde su creación no sólo por los estímulos internos que este ofrece, utilizándose también para estimular el clítoris, los pechos, zonas erógenas. Prácticamente sobre todo el cuerpo haciéndoles disfrutar de una vida sexual plena y satisfactoria.

Vibrador Pretty Love en Madison sexshop Marbella

Ahora que ya sabéis cuales son los juguetes eróticos para parejas ¿cual vais a probar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *