BlogrollGeneralJuguetes eróticosNovedades

Juguetes eróticos para San Valentín

Publicado el
Juguetes eróticos para San Valentín

¿A pasado un año más y debes empezar de nuevo con los regalos para San Valentín? No te preocupes vamos a darte una lista de Juguetes eróticos para San Valentín. Hemos seleccionado algunos de nuestros productos para adultos que te ayudaran a crear el San Valentín perfecto para ti y tu pareja.

Lista de juguetes eróticos para San Valentín:

Para satisfacer los gustos de todas las personas, en esta lista vamos a introducir también algunos aceites y lubricantes para acompañar los juguetes. Ya sabes un buen lubricante puede incrementar el placer del juguete sexual y hace que sea más placentero. Sin más palabrería vamos a empezar con nuestra lista de juguetes eróticos para San Valentín.

Kit de masaje cuerpo a cuerpo de Shunga.

Para empezar una fantástica velada de San Valentín y prepararse para una noche mágica no puede faltarte este kit de masaje de Shunga. Este kit contiene una solución para preparar 4 litros de suave y tibio gel de masaje, y una gran sábana dorada que hará que os trasladéis al mundo del placer intenso.

SHUNGA GEL DE MASAJE EROTICO CUERPO A CUERPO ORIENTAL MELON MANGO

Todo el mundo sabe que un buen y excitante masaje abre el camino al climax. Este masaje cuerpo a cuerpo oriental es una experiencia erótica sumamente sensual y placentera, en la que dos cuerpos, en casi completa ingravidez, se mueven sin esfuerzo el uno contra el otro en suaves movimientos deslizantes. Además, la sabana hace que sea todo más fácil de limpiar cuando la fiesta acabe.

Juego Erótico para Parejas Nookii.

Nookii es un juego de mesa para parejas extremadamente erótico y muy divertido. Elegido como el mejor juego para adultos, siendo además uno de los más vendidos por las tiendas eróticas. Una herramienta imprescindible para pasar una noche más que entretenida y excitante con tu pareja. En especial para San Valentín si necesitas un pequeño empujón hacia el placer.

El juego Nookii se basa en 3 niveles con diferentes grados de erotismo y atrevimiento representados en cada uno de los grupos de cartas. Desde el nivel «mmm» más suave, pasando por el nivel intermedio «ooh» hasta alcanzar el nivel más atrevido y picante “aah».

Nookii juego erótico para parejas

Se trata de pruebas originales, el modo más intenso es realmente atrevido. Las reglas del juego son simples, en las cartas aparecen diferentes retos que deberán realizarse en el tiempo previamente pactado, por ello se trata de un juego muy directo.

Kit erótico 50 Sombras de Christian.

Este año vas a triunfar con este kit de juguetes eróticos para San Valentín. Se trata de un conjunto de juguetes sexuales que se complementan para alcanzar la máxima satisfacción. ¿Falta de imaginación por donde empezar? No te preocupes incluye un dado sexual que os indicara el camino.

Kit erótico 50 Sombras de Christian

Esta compuesto por un sensual antifaz que cubrirá los ojos de tu amante para que puedas sorprenderla o bien con los potentes vibraciones de vibrador que esta incluido o para darle suaves y placenteras pescadas con el látigo. Las esposas son perfectas para mantener a tu pareja en la posición preferida.

We-Vibe un juguete sexual para San Valentín.

Si deseas acertar con el regalo de San Valentín te recomendamos We-Vibe. Lo hemos incluido en nuestra lista de juguetes eróticos para San Valentín debido a que esta maravilla lo podéis disfrutar en pareja incluso si no estáis juntos. Su control remoto permite empezar la velada antes del encuentro.

Se trata de unas pinzas vibradoras que estimula simultáneamente el clítoris y el interior de la vagina. Además, su forma permite la penetración al mismo tiempo que se usa. Galardonado como uno de los mejores juguetes eróticos para parejas con We-Vibe acertaras seguro.

We-Vibe 4 plus para parejas

Estos son solo algunos de los productos eróticos propuestos para el día de San Valentín. Si deseas saber más pásate por nuestra tienda erótica de Puerto Banús Marbella. Seguro que encontraras el regalo perfecto para este San Valentín. Una amplia variedad de regalos para adultos te esperan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *