BlogrollFetishGeneralNovedades

¿Que juguetes eróticos se utiliza en Spanking?

Publicado el
Juguetes eróticos para Spanking

Para las personas que no saben el Spanking es una practica que consiste en azotar las nalgas de otra persona. Los juguetes eróticos más utilizados en el Spanking son: Látigos, Fustas, Palas o Varas, aunque todo empieza por e arte del azote con la mano.

Esta practica sexual tiene una estrecha relación con el BDSM ya que se trata de tener un rol dominante y otro sumiso. Por si no lo sabias el Spanking esta practicándolo muchísima gente voluntaria e involuntariamente. ¿a quien no le han dado unos azotes en alguna ocasión?

Como ocurre con todas las practicas sexuales existen diferentes grados de experimentación. Puede ser algo muy suave e inocente durante las relaciones de pareja, como un juego más en el dormitorio, o puede ser como una practica sexual más intensa con un rol de dominación y sumisión. Como os decía antes de su conexión con el BDSM ye el arte de la dominación.

Juguetes eróticos utilizados en el Spanking:

El Spanking se puede practicar con la mano, pero también hay varios utensilios que se utilizan mucho en esta practica sexual. Veamos cuales son y que funcionalidad tienen.

Spanking utilizando una Fusta.

Placer con una pizca de dolor. Fusta Strass

Este utensilio es sin duda uno de los más conocido y que se utiliza con más frecuencia. La fusta es un instrumento que se empezó a utilizar primero para azotar los caballos y después fueron introducidos como juguetes sexuales.

La fusta es bastante rígida aunque flexible y hace un ruido bastante sonoro. Siempre depende la la fuerza con cual se emplea, no es dolorosa. Hoy en día podemos encontrar varios modelos de fustas para azotes con diferentes acabados. Normalmente son de piel o imitaciones de piel.

La Pala, otro instrumento para el Spanking.

Pala rosa para azores Bad Romance

Para dar unos buenos azotes una pala es perfecta. En general las palas son más pesadas que las fustas ya que son más anchas y pueden ser de cuero o madera. Se piensa que las palas son más dolorosas que las fustas aunque todo depende de la fuerza empleada.

Como la pala tiene más superficie se nota más y es ideal para dar un azote. Existen una amplia variedad de palas de distintos tipos de material y adornos. Hay palas rectangulares, redondas, con remaches, etc…

Látigos para Spanking.

Latigo Onine de Fetish Fantasy Gold

En la sección de látigos si que podemos encontrar una enorme variedad, para poder elegir el que mas nos guste. Para utilizar un látigo en las practicas sexuales llamadas Spanking hay que tener un poco más de experiencia que con una fusta o pala. Los látigos son mas ligeros, flexibles y sobretodo manejables, si no dominas a la perfección el látigo se te puede ir la mano y causar verdadero dolor a tu pareja de juegos.

Los látigos mas comunes suelen ser fabricados en cuero o látex. También podemos encontrar algunos látigos muy lujosas hechos a mano con detalles que destacan y son unas verdaderas joyas para las practicas Spanking.

Cañas y varas de bambú.

Esta claro que estos instrumentos de azote son para los más experimentados y atrevidos. Ya que la vara de bambú puede ser más dolorosa que el resto. Pero para los que les gusta el sexo con dolor y las emociones fuertes, son perfectas.

Si no quieres tener marcas en tu cuerpo es mejor no utilizar las cañas de bambú ya que suelen dejar marcas. Nosotras te recomendamos que empieces con los demás instrumentos e ir subiendo de nivel poco a poco hasta alcanzar el placer buscado.

Dejando de lado los juguetes sexuales empleados en el Spanking. No te olvides de que es una practica que implica un lado dominante y uno sumiso por lo que hay que tener el consentimiento de ambos utilizar los juguetes. Las relaciones sexuales deben de ser siempre placenteras y nunca alcanzar un grado de dolor insoportable. Lo mejor es hablarlo antes de practicarlo. Es igual como introducir el bondage en una relación de pareja.

En Madison Woman de Puerto Banús encontraras una amplia variedad de juguetes para practicar el Spanking. Además también podemos asesorarte mejor y darte algunos consejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *