Sin categoríaVibradores Lelo

KIT ADORE ME DE LELO.

Sexshops Madison Marbella

Buenos días,

os enseñamos El KIT ADORE ME, un regalo increíble para vuestras noches de placer.

Comparte este lujoso kit de placer con la persona que más adoras y serás el objeto de su adoración. Primero, entrégate a un juego de sujeciones con las esposas con cadena Sutra de seda y ante, mientras que el antifaz de seda Intima intensifica tus sentidos y aguardas a lo que está por venir. Después, lleva el placer a una nueva dimensión con el fantástico MIA™ 2 de LELO, un vibrador para zonas erógenas, especialmente clítoris, en forma de pintalabios ( tamaño un poco más que un pintalabios ) sumergible y con cargador USB práctico por su tamañao y que puedes llevar a cualquier sitio y que te brindará las noches más apasionadas con tu pareja.

Sexshops Madison Marbella Lelo

Adore Me de LELO es el regalo perfecto para la mujer que amas, con una preciosa presentación ideal para el día de San Valentín, es una cajita de edición especial, con los mejores materiales, ante y seda, átala o déjate atar, private de la vista para agudizar otros sentidos…. juega y disfruta.

Contenido del kit :

.MIA™2 (masajeador sumergible en forma de pintalabios recargable por USB con 6 modos de vibración).
.Antifaz de seda Intima (100% seda), esposas con cadena Sutra (esposas de ante y seda con cadena de metal libre de níquel).
.Tarjeta de regalo.
.Funda de satén para guardarlo.

LELO tiene garantía de un año en sus juguetes eróticos.

Sexshops Madison Marbella Lelo

Share this luxurious pleasure set with the one you adore most, and be adored in turn.
First indulge in some playful restraint with the silk and suede Sutra Chainlink Cuffs, while the Intima Silk Blindfold heightens the senses for what is to come.
Then take pleasures to new heights with LELO’s iconic Mia 2, a stylish lipstick-vibe that promises the most passionate nights with your partner.

Present for San Valentín in Puerto Banús , Marbella.

Regala diferente, para San Valentín, KIT ADORE ME de LELO.

Saludos de Madison.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *