GeneralNovedades

Kit erótico para parejas Sensual Seducción de Fetish Fantasy

Kit erótico para parejas Sensual Seduccion

Todos tienen un lado travieso, y ahora los tuyos pueden salir a jugar en pareja con este Kit Sensual Seducción de Fetish Fantasy. ¿No haz escuchado hablar de este kit erótico para parejas? No pasa nada, vamos a darte algunos detalles lo que puede ofrecerte este kit.

En primer lugar debo decirte que incluye una variedad de juguetes eróticos específicos para incrementar el placer en pareja. En segundo lugar te ayuda a mostrar esa faceta oculta que te produce más excitación.

Esto es lo que obtienes con el kit erótico para parejas Sensual Seducción:

Kit Bondage Sensual Seduccion Fetish Fantasy

Conjunto de restricciones para manos o pies.

Ata las muñecas de tu amante juntas o átalas a la cama con estas sensuales restricciones para principiantes. Las esposas ajustables con velcro se cierran, lo que facilita su colocación y el despegue. También son ideales para atar los pies. Las esposas se unen con una cadena de metal, para un aspecto y sensación más fuerte que ayudan a establecer el estado de ánimo.

Antifaz para vendar los ojos.

¡Haga los juegos preliminares más emocionantes que nunca! El antifaz se ajusta perfectamente alrededor de los ojos de su pareja, dejándolos completamente en la oscuridad. Como no puede ver lo que estás haciendo, todo es una completa sorpresa. Esto los obliga a centrarse en sus otros sentidos para que incluso el más mínimo toque pueda sentirse increíblemente erótico. La venda de los ojos está acolchada para mayor comodidad.

Una pluma excitadora.

¡Mima a tu amante de pies a cabeza para jugar sensorialmente! La pluma juguetona baila en todos sus aspectos íntimos para ayudar a establecer el ambiente y volverlos salvajes. Esta pluma es ideal para los juegos previos, especialmente si vendas a tu pareja primero.

Kit juguetes para juguar en pareja

Fetish Fantasy es una marca de juguetes para adultos con un solo propósito. Incrementar el placer como hace este Kit erótico para parejas que se llama Sensual Seducción. En Madison Woman encontraras kits eróticos para parejas como este y mucho más.

¿Deseas pasar una noche inolvidable en pareja? Pásate por nuestra tienda y llévate los juguetes que más se usan en pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *