BlogrollFetishGeneralJuguetes eróticosNovedades

Kit para principiantes de juguetes eróticos Bondage

Kit para principiantes de juguetes eróticos Bondage

Se trata uno de los kits más interesante para parejas que deciden iniciarse en los juegos eróticos Bondage. Compuesto por un conjunto de artículos con terminación en materiales nobles para jugar con la suavidad y el tacto. Dominar a tu pareja con estos juguetes harás que se avive la llama de la pasión durante los preliminares más románticos, despertando el erotismo y la sensualidad.

Kit para principiantes de juguetes eróticos Bondage

Este kit para principiantes de Sex & Mischief contiene lo necesario para pasar un verdadero encuentro sexual muy excitante. Una máscara que estimula incrementando los otros sentidos mientras produce un suave cosquilleo sobre los párpados.

Unas esposas con la terminación suave de peluche en color negro para los momentos de mayor dominación. Disponen de un retén de seguridad para aperturas de urgencia y dos llaves. Y por ultimo una fusta de tiras de cuero con nylon con agarre muy cómodo.

kit bondage para principiantes de Sex & Mischief.

kit para principiantes de Sex & Mischief

Para los que no saben Sex & Mischief nace inspirado en el libro 50 Sombras de Grey. Todos sus productos están fabricados con estricto control de calidad , te sorprenderán. Atrévete a descubrir tu lado más fetish junto a tu pareja con este increíble kit para principiantes de juegos Bondage.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *