Sin categoría

KITS WANDERLUST de BIJOUX INDISCRETS.

Bijoux Indiscrets dark chocolate madison sexshop

APHRODISIA :

Desconecta del mundo con tu pareja y dejate envolver en un apasionado viaje a los deseos, Bijoux indiscrets te lo pone fácil con este sofisticado y elegante Kit Wanderlust Aphrodisia de complementos sensuales con la hipnótica fragancia Aphrodisia, con los ingredientes necesarios para momentos especiales: el perfecto kit de parejas para convertir tus encuentros eróticos en un erótico y sensorial Spa. Con un olor que mezcla la dulzura de la rosa, el exotismo del jazmín y el ylang ylang,
El Kit Wanderlust Aphrodisia de Bijoux Indiscrets está compuesto de 4 envases, un elegante plumero y unas esposas de satén :

.Vaporizador de bruma corporal Aphodisia, para rociar los cuerpos desnudos a la espera de que se despierte el deseo a través del sentido del olfato, body mist.

.Skin Adiction Aphrodisia, aceite de masaje muy sedoso con base de silicona que deja una piel brillante. Especial para usar en el agua ya que no se disuelve. ¿Masaje en el agua? Sí, ¡masaje en el agua!

.Crema estimulante Aphrodisia para intensificar las sensaciones y la de los genitales.

.Aceite de masaje perfumado de Aphrodisia para tocarnos con mucho amor.

.Cinta para atar y un dulce plumero para sensibilizar la piel.

Bijoux Sexshops Marbella

DARK CHOCOLATE :

Este kit para parejas se diferencia del anterior en el aroma para empezar, este es de chocolate, tiene el mismo plumero y vendas de satén.

.El aceite cambia, este es Crazy Hot, con efecto calor, para que una simple caricia sirva para subir la temperatura, aumenta aún más la sensación de calor al soplar sobre la piel.

– Aceite de masaje comestible, Dark Chocolate, para que os saboreéis mutuamente.

– Aceite de masaje de silicona, Skin Adiction, con texturas sedosa para proporcionar un tacto irresistible, masaje en agua también.

– Un bálsamo labial con efecto frío-calor, para aumentar las sensaciones durante el sexo oral o en un beso largo y apasionado.

dark chocolate sexshop madison marbella

Tanto DARK CHOCOLATE como APHRODISIA viene presentado en una bonita caja, los tamaños son pequeños por lo que son perfectos para un viaje, un fin de semana romántico o un regalo especial de aniversario.

Nosotros para ponéroslo más fácil nos llevamos el de APHRODISIA, la caja negra.

BIJOUX INDISCRETS es una marca de cosmética erótica y juguetes que nos ha sorprendido, os iré mostrando todo, tiene body paint, aceites de masaje, gloss para sexo oral o pezones, polvos corporales, perfumes… una delicia.

Recomendación de Madison Marbella, no utilizar el aceite de silicona ni con juguetes ni con preservativos.

Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *