GeneralNovedades

Lelo Bruno, vibrador prostático para orgasmos masculinos

Publicado el
vibrador prostatico Lelo Bruno

Bruno de Lelo es uno de los masajeadores de próstata más placentero del mundo y puede aumentar en un tercio la intensidad del orgasmo masculino. Con este vibrador prostático va a sentir el placer más satisfactorio que el hombre jamás haya experimentado.

¿Cansado de probar y probar juguetes anales que no te satisfacen? Con Bruno tendrás una experiencia que desearas repetir una y otra vez. Diseñado con dos motores muy potentes, uno situado en la punta para una precisa estimulación de la próstata y otro en la base para el placer dual.

El fantástico BRUNO™ es un vibrador anal muy eficaz como masajeador de próstata que alberga nada menos que 6 intensos patrones de vibración en un diseño artesanal y firme, que te permite un uso sin manos para gozar de los mejores orgasmos. Fabricado en una sedosa silicona de la más alta calidad y completamente sumergible, LELO BRUNO™ es el vibrador masculino más deseado una vez probado.

En nuestro distingido Lelo Córner te espera un mundo de placer y fantasía. Juguetes eróticos Lelo y mucho más…

Vibrador anal para hombre Lelo Bruno

Características del vibrador prostático Lelo Bruno:

Potencia extra para más placer. Dos motores que combinan excitantes vibraciones tanto internas como externas.

Un diseño perfecto para más comodidad y satisfacción. Con una suave curvatura que se estrecha para entregarle las vibraciones justo en el Punto P.

Tamaño ideal para todos los niveles de experiencia. Tanto si esta es la primera vez que usas un juguete anal prostático, como si eres un experto, su tamaño y forma son perfectos.

Fabricado en materiales de la más alta calidad. Una razón por cual las personas eligen juguetes eróticos Lelo es por sus materiales resistentes y respetuosos con el cuerpo humano.

Resistente al agua. Bruno es 100% sumergible, perfecto para usarlo en la bañera o la ducha. Convierte la hora del baño en la hora del placer.

Vibrador prostático recargable. Con este juguete sexual para hombre nunca te quedaras a medias y no tendrás que salir para buscar pilas.

En tu tienda erótica Madison de Puerto Banús Marbella encontraras una amplia variedad de juguetes eróticos masculinos como este de Lelo. Pásate por la tienda y descubre como intensificar el placer masculino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *