Lelo Corner

Sexshop Madison Marbella | Lelo corner

Lelo la marca líder en el mercado erótico pone a su disposición a través de la tienda erótica Madison Marbella situada en Puerto Banús sus productos con una calidad insuperable y sus precios oficiales para poder satisfacer a todos los clientes que desean adquirir sus productos.

Madison con su amplia experiencia y seriedad ha conseguido que la marca Lelo deposite toda su confianza y concederle el privilegio de montar su primer Lelo Córner de España.

Al visitar Madison Marbella encontrarás todos los productos oficiales de la marca Lelo y ademas nuestro personal podrá ofrecerle información detallada sobre cualquier producto Lelo y mucho más. Dado que cuidamos al detalle que nuestro personal sea altamente cualificado y poder ofrecer a nuestros clientes una experiencia única de comprar artículos de placeres íntimos y lencería sexy con total confianza de que los productos adquiridos en Madison Marbella son de la mejor calidad y se adaptan a la perfección a los necesidades de cada cliente.

 

 

A continuación os presentamos algunos de sus productos estrella del catálogo Lelo, no dudes en pedir más información a nuestro personal de la tienda Madison Marbella.

ORA 2

El simulador de sexo oral más sofisticado del mundo.

Lelo ORA. Entrégate al placer oral más fascinante que puedas imaginar con la versión más avanzada del premiado simulador de sexo oral de LELO. Ahora con un cabezal rotatorio más grande situado bajo una suave capa de silicona, ofrece largas y seductoras rotaciones e intensas pulsaciones sobre y alrededor del clítoris. A su espectacular diseño, se le ha sumado funcionalidad: ahora, es recargable por USB y tiene la opción SenseTouch™ (se activa al contacto con la piel) en sus 10 modos de estimulación.
Ganador Cannes Lions 2014.
Caricias y estímulos con tecnología SenseTouch™
10 modos de estimulación con intensidad ajustable
100% sumergible y ahora recargable por USB
Exterior en silicona ultra suave y biocompatible
Garantía de 1 año y Garantía de calidad de 10 años.

 


 

MONA WAVE

Para orgasmos sobrecogedores.
LELO MONA Tienda erótica Madison en Puerto Banús

Entrégate a oleadas de intensas sensaciones con el primer estimulador del Punto G que emula los mejores masajes. La forma voluptuosa y el revolucionario movimiento “ven aquí”, harán que MONA WAVE™ no sólo te lleve a los límites del placer, sino que te revele un mundo insospechado de sensaciones. Todo en un elegante diseño 100% silicona, recargable y sumergible para que puedas disfrutar sus 10 modos de vibración allá donde desees.

Diseñado específicamente para el Punto G
Se balancea como los dedos de los amantes ilustrados
10 modos de vibración con velocidades ajustables
100% sumergible y recargable (2 horas de uso continuo)
Diseño 100% silicona ultra-suave y biocompatible
Garantía de 1 año y Garantía de calidad de 10 años
Longitud insertable: 11 cm


 

PINO

El regalo definitivo para hombres, diseñado para hombres de negocio.

LELO PINO . Sexshop en Puerto Banus

Aumenta tu stock y prepárate para lanzar tu OPA hostil con el anillo vibrador para parejas PINO™, diseñado para satisfacer incluso a los Gordon Gekkos de este mundo. Los 10 modos de vibración del anillo para parejas más refinado, placentero y potente del mundo, incrementa tus participaciones y expande tu producto cuando lo utilizas en pareja.
Set de regalo de lujo con gemelos plateados y clip billetero
10 modos de estimulación ultra-potente
Diseño texturizado para sensaciones más intensas
100% sumergible y ahora recargable por USB
Garantía de 1 año y Garantía de calidad de 10 años

 

 

 

 


 

INA WAVE

Para alcanzar orgasmos dobles arrolladores.
INA_2_mood

Deja que sus olas te sumerjan en un placer incontrolable. El movimiento “ven aquí” de INA WAVE™ está inspirado en las caricias que hacen los dedos al masajear el Punto G. Mientras que su voluptuoso cuerpo sube y baja, la potente estimulación y la presión sobre el clítoris te llevarán al clímax en oleadas intensas y profundas. Recubierto totalmente en silicona, es 100% sumergible y recargable. Sus 10 modos de balanceo y vibraciones te descubrirán todo un nuevo mundo de orgasmos dobles.

El conejito vibrador definitivo para ilustradas en el placer
Se balancea como los dedos de los mejores amantes
10 modos de vibración con velocidades ajustables
100% sumergible y recargable (2 horas de uso continuo)
Diseño 100% silicona ultra-suave y biocompatible
Garantía de 1 año y Garantía de calidad de 10 años
Longitud insertable: 11 cm


 

LYLA 2

El masajeador con mando a distancia y mejor desempeño del mundo.

Lelo Lyla 2. Sexshop MarbellaImagínate compartiendo placeres con tu pareja en cualquier momento, en cualquier sitio, sin que nadie alrededor se percate de vuestro juego. Te presentamos a LYLA™ 2: una bala vibradora, silenciosa y muy potente, que se controla mediante un mando a distancia dotado con tecnología SenseMotion™, una innovadora apuesta con sensores de movimiento que te permiten controlar la intensidad de las vibraciones con el simple movimiento del mando a distancia. Con este increíble diseño de LELO, tú y tu pareja tenéis todo lo que necesitáis para una inolvidable noche de pasión…
Potente bala vibradora con mando a distancia
Tecnología SenseMotion™
8 patrones de vibración discreta
100% sumergible y recargable (2 horas de uso continuo)
Diseño de silicona ultra suave y biocompatible