BlogrollGeneralLubricantesNovedades

Los lubricantes son la solución a la sequedad vaginal

Publicado el

La sequedad vaginal a menudo produce dolor durante la penetración y en algunos casos, también puede disminuir el apetito sexual y la excitación. Si padece de sequedad vaginal no debes preocuparte aquí tienes algunos concejos.

Si presentas irritación vulvar leve o malestar,  lo primero de lo primero que se debes hacer es dejar de usar jabón en las partes exteriores de la vulva. Con agua limpia es consigue una adecuada higiene vaginal exterior. Asimismo, es recomendable utilizar sólo papel higiénico blanco sin ningún tipo de fragancia. También es recomendable lavar la ropa interior con detergentes libres de colorantes o perfumes.

Los lubricantes sexuales son un eficaz método de aliviar el dolor durante la relaciones y disfrutar más del sexo.

Los lubricantes son la solución a la sequedad vaginal.

Sabemos que los lubricantes durante las relaciones sexuales, funcionan reduciendo la fricción asociada con el acto sexual. Normalmente vienen en forma líquida o Gel. Se aplican en la vagina y la vulva justo antes del sexo. La ventaja de los lubricantes es que estos no son absorbidos por la piel y son a base de agua.

lubricantes sexuales

Actúan en el acto y proporcionan un alivio temporal a las sensaciones causadas por la resequedad vaginal durante las relaciones sexuales. Existe una amplia variedad de lubricantes en el mercado, sin embargo, lo más recomendable en el caso de la sequedad vaginal es utilizar lubricantes con base de agua.

En la tienda erótica para mujeres y parejas Madison Woman situada en Puerto Banús – Marbella encontraras el lubricante adecuado para ti. Déjate aconsejar por nuestras dependientas especializadas y disfruta de una vida sexual sana. Atrévete a conocer el verdadero placer que proporciona los lubricantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *