BlogrollGeneralLubricantesNovedades

Lubricante vaginal, como usarlo y porque

Publicado el
Como usar un lubricante vaginal

Los lubricantes vaginales están diseñados para reducir la fricción durante las relaciones sexuales. Usar un lubricante durante el encuentro hace que el sexo sea más agradable. Es posible que deba experimentar para encontrar el lubricante vaginal adecuado para ti, pero se sorprenderá gratamente una vez que encuentras tu favorito.

Las relaciones sexuales vaginales cómodas requieren una buena lubricación vaginal. En la menopausia, o incluso antes de la menopausia, muchas de nosotras no podemos contar con la suficiente lubricación cuando la necesitamos, por lo que la sequedad vaginal es una queja más común de lo que crees. Incluso cuando somos capaces de producir suficiente humedad vaginal, los lubricantes pueden lograr que la penetración vaginal sea mucho más intensa y placentera.

Elegir el lubricante vaginal adecuado.

En el mercado actual hay una amplia variedad de lubricantes, diseñados para diferentes tipos de sexo. Encontrar el más adecuado para tu cuerpo y tus preferencias sexuales puede llevar algo de experimentación. Querrás uno especialmente diseñado para el cuerpo de una mujer, por supuesto. Para la vagina, un lubricante a base de agua es siempre una opción saludable. Los de silicona y lubricantes a base de aceite nunca deben usarse como lubricantes vaginales. Cambiarán el pH de la vagina, fomentando el crecimiento bacteriano.

No olvides de que los de aceites también romperán los preservativos de látex. Muchos dicen que los lubricantes a base de silicona son mucho más duraderos y es verdad, pero si usamos un lubricante de este tipo con juguetes sexuales con el tiempo arruinara la superficie y vamos a tener que cambiar nuestro juguete erótico favorito. Averigua cual es el mejor lubricante para tu juguete sexual.

Muchos lubricantes a base de agua contienen glicerina, y la mayoría de nosotros no tiene problemas para usar lubricantes de glicerina. Pero si eres propenso a las infecciones por hongos, un lubricante vaginal sin glicerina probablemente sea una mejor opción para ti.

lubricante vaginal para parejas

¿Cómo usar un lubricante vaginal y porque?

En primer lugar esta claro, un lubricante mejorara notablemente tus encuentros sexuales. En segundo lugar, si usas juguetes sexuales pueden incrementar el placer que estos te proporciona.

La elección de lubricación es un asunto individual. Si está probando lubricantes por primera vez, compre pequeñas cantidades y pruébelas por un tiempo. Tómese su tiempo para encontrar un lubricante vaginal que funcione tanto para usted como para su pareja. Lo mejor es pedir consejos a la vendedora ante de comprar un lubricante vaginal.

Mantenga su lubricante cerca de su cama, donde puede encontrarlo y alcanzarlo fácilmente. También existen lubricantes vaginales monodosis. Lleve bolsitas en su bolso para estar lista para el romance espontáneo.

Con la mayoría de los lubricantes, un par de gotas es la cantidad promedia necesaria para una penetración agradable y resbaladiza, pero revisa las instrucciones que vienen con el lubricante que elijas. Algunos van más allá que otros.

Tómese un momento para saber si el lubricante funciona bien, o no. Y si no lo hizo, pruebe más, menos o un producto diferente. Los lubricantes son la forma más fácil de superar la incomodidad y agregar un poco de alegría a la intimidad.

En tu tienda erótica de confianza Madison Woman de Puerto Banús Marbella encontraras toda clase de lubricantes vaginales y mucho más… un asesoramiento profesional y personalizado que se ajusta a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *