GeneralNovedades

Marc Dorcel dildo Real Double Do 42 cm

Marc Dorcel dildo Real Double Do 42 cm

Este juguete de Marc Dorcel está pensado para disfrutarlo en pareja o en la intimidad, su medida y su forma acabada y diseñada con dos “glandes” en ambos extremos permitirá un doble penetración, es una nueva forma de complacerte tú y tu pareja al mismo tiempo con un solo juguetito gracias a su gran tamaño flexible, nada menos que 42 cm.

El Real Double Do no solo es perfecto para complacer a dos amantes a la vez, si no también para lograr una doble penetración: anal y vaginal. Realmente puedes dar rienda suelta a todas las fantasías eróticas sin ninguna limitación, este juguete sexual se encargará de complacerlas todas y cada una de ellas.

real double do

Además de su gran tamaño y flexibilidad, el resto de sus medidas suman la perfección de tu compañero sexual inseparable: tiene 4 cm de diámetro lo cual es genial para un estrecha y enloquecedora penetración anal y/o vaginal, está fabricado en un 100% de la mejor Silicona del mercado y tiene un acabado aterciopelado muy pero que muy suave.

Pásate por Madison Marbella y descubre todo lo que te puede ofrecer este increíble juguete de Marc Dorcel.

[button text=”COMPRAR DILDO DOBLE MARC DORCEL ONLINE” link=”http://madisonbenidorm.com/producto/real-double-dong-42-cm/”]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *