GeneralJuguetes eróticosNovedadesVibradores

Masajeadores Wand. ¿Que son y cómo se usan?

Masajeadores Wand para estimulación externa

Cuando se trata de pura potencia, es difícil encontrar otro vibrador que se pueda comparar con los masajeadores Wand. Estos vibradores especializados para la estimulación externa cuentan con motores de alta resistencia con vibraciones super-cargadas y distintos modos de impulso. Algunos de estos masajeadores son lo suficientemente fuertes como para literalmente sacudir tu mundo … ¡y tu cama!

¿Que son y cómo se usan los masajeadores Wand?

Los masajeadores Wand generalmente tienen la forma de un cono de helado, con una punta redondeada y un mango cónico. La punta puede doblarse y articularse en cualquier dirección, permitiendo que el masajeador se ajuste a tus curvas mientras lo mueves por todo el cuerpo.

Todas las vibraciones se enfocan en la punta para ofrecer la máxima estimulación con cada toque. Lo que las hace ideales para la estimulación del clítoris. Mientras que los vibradores Wand más antiguos funcionan con electricidad para una mayor resistencia. Muchos de los masajeadores más nuevos como el Leopard de Pretty Love usan baterías recargables para una mayor portabilidad y comodidad.

También tienen otra ventaja en el sentido de que no se parecen en nada a tu juguete sexual típico. Los masajeadores Wand tienen un diseño perfectamente discreto que te permite dejarlos fácilmente en el baño. Los masajeadores de aspecto sencillo se combinan a la perfección con su secador de pelo, afeitadora eléctrica, rizador de pelo y otros aparatos similares.

Mientras que la gente compra vibradores Wand principalmente para la estimulación sexual. Muchos se complacen en descubrir que su nuevo juguete sexual también es un excelente masajeador de espalda y cuello. Las mismas vibraciones que se sienten tan bien en tu clítoris o pezones se sienten casi tan bien en tu cuello y espalda. Cuando se trata de calmar los músculos doloridos o deshacer los nudos de trabajo, algunos masajeadores Wand funcionan incluso mejor que los masajeadores de espalda convencionales.

Vibrador externo Wand

Ventajas y desventajas del masajeador Wand:

En primer lugar, los estimuladores Wand están destinados solo para uso externo. Esto significa que se puede usar para la estimulación del clítoris, pero no tiene suerte si le interesa el Punto G o la estimulación vaginal interna. También es cierto que la mayoría de las mujeres alcanzan el orgasmo solo con estimular el clítoris sin necesidad de penetración.

En segundo lugar, los masajeadores Wand solo pueden enfocarse en una zona erógena a la vez. En cambio un vibrador conejo puede estimular simultáneamente el clítoris y el Punto G. Aunque lo compensa con su gran potencia que hace que experimentes placeres que con otro juguete sexual no lo consigues.

En tercer lugar, los masajeadores tipo micrófono son mucho más fuertes que el típico vibrador. No son recomendados para ser el primer juguete sexual además si estas buscando tu juguete erótico preferido. Muchos principiantes no tienen la experiencia necesaria para manejar el poder de un masajeador Wand. O lo usan demasiado tiempo y descubren la sobre-estimulación que se siente incómoda y adormece temporalmente el clítoris.

Vibrador externo Wand

¿Deseas un juguete sexual potente que te ofrezca la estimulación que siempre deseaste?. Entonces la mejor opción para ti es probar un masajeador tipo Wand también conocidos como vibradores micrófono.

Pásate por tu tienda erótica favorita Madison Woman de Puerto Banús Marbella y encarga tu juguete para masajes Wand.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *