Lencería mujerMediasNovedades

Medias para mujer y el arte de usar

Medias para mujer y el arte de usar

Las medias para mujer, uno de los elementos más femeninos en tema de lencería del armario de una mujer. El otoño ya está aquí, anunciando la temporada de llevar medias como ropa interior. Este tipo de prenda tiene su lugar en la historia de la moda, pasando desde lo estrictamente utilitario hasta lo decorativo y provocador.

Con la innovación de las medias a mediados del siglo XX; el uso de medias junto con un liguero se ha convertido en día de hoy en un acto claramente sensual. En Madison Woman creemos que es esencial llevar medias para crear un estilo de lencería memorable. El arte de usar medias tiene mucho que ver con el tipo de lencería o vestimentas que deseas combinarlas.

Las primeras medias llegó a ser vistas en el siglo XVI y estaban hechas principalmente de tela tejida. Las medias eran similares a los calcetines y se usaban única y exclusivamente para calentarse. Alrededor de 1850, las corseterías comenzó a incorporar tirantes elásticos largos en esa época era lo último de la moda. Las mujeres coordinaban cuidadosamente sus medias con cada lencería erótica, lo que impulsaba la necesidad de medias bonitas y con adornos. Las mujeres más elegantes de la época usaban lujosas medias de seda francesa.

Vuelvelo loco con medias Leg Avenue

Las medias con liguero son unas de las pocas prendas femeninas que no pasaron de moda, es más, este tipo de lencería hoy en día el mercado tiene mucho que ofrecer como: medias de toda clase de diseños y colores que combinen con ligueros o corsets.

Tipos de medias para mujer.

Todo el mundo sabe las clásicas medias para mujer tipo pantie que suelen ser de color de la piel o negras. Son muy finas y llegan hasta la cintura además se puede combinar con cualquier falda. Por lo general no llevan ningún diseño por lo que son perfecta para lucir unas piernas bonitas en cualquier sitio como: oficina, de compras en supermercado o simplemente pasando.

Otro tipo de medias que combina a la perfección con la lencería erótica son las medias que llegan hasta arriba del muslo. Son perfectas para usarlas en la calle con una falda larga o un vestido ajustado ya que muchas de estas medias tiene puntos de silicona para no deslizarse hacia bajo y no requiere gomas para que no se marque a través del vestido. Estas medias son perfectas para engancharlas con un liguero y potenciar toda tu sensualidad femenina.

Medias negras

Las mini medias o también conocidas como medias calcetín son esas que llegan como mucho hasta la rodilla. Este tipo de medias son perfectas para evitar los roces de zapatos cuando llevas pantalones o faldas largas.

El arte de usar medias.

No todas las medias sirven para todas las ocasiones y aquí entra el arte de saber usar y combinar. A muchas mujeres le entra dudas y se pregunta: ¿Debo usar medias con esta ropa? ¿Las medias son buena idea para esta ocasión? ¿Qué pantis debo comprarme? ¿Cual marca es la mejor? ¿Qué color de medias tengo que elegir?

Debo de confesar que muchas de las preguntas de más arriba han pasado por mi cabeza más de una vez. Aunque gracias al tiempo y a la frecuencia con la que las uso, he aprendido a sacar el máximo provecho de una de las prendas más seductoras, sexys y femeninas que tenemos las mujeres y que puede marcar la diferencia, en un día normal.

La creatividad se expresa cada día más en las medias. Hoy en día son un complemento muy importante y las encontrarás de colores, con estampados, encajes, con brillo o sin… Y como última novedad puedes encontrar medias con liguero en una sola pieza.

En la tienda erótica Madison Woman encontraras un amplio surtido de medias para mujer llenas de erotismo, seducción o para uso diario. Como es una tienda especialmente para mujeres y parejas podemos aconsejarte y enseñarte algunos modelos de medias que seguro te conquistaran solo con verlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *