BlogrollGeneralNovedades

El mejor lubricante anal Lubrifist

El mejor lubricante anal Lubrifist

La palabra lubricar se queda corta con el Lubrifist. Podría definirse con muchas palabras: expandir, dilatar, agrandar, flexibilizar… Lubrifist es un lubricante anal que sirve para ir en serio. Es perfecto para iniciarse en relaciones anales y también para alcanzar el nivel de experto. Por si no lo sabes, la traducción del inglés de “fist” es “puño”, así que ya puedes imaginar lo que puede hacer este lubricante.

Lubrifist no sirve solo para penetraciones anales, también es idóneo para vaginales y especialmente recomendado para grandes penes o consoladores. Tiene un efecto analgésico que permite unas penetraciones más fluidas y por tanto más placenteras.

No es graso ni pegajoso sino viscoso. No mancha. Es muy resbaladizo y no se absorbe fácilmente, lo cual permite que la aplicación sea duradera, sin tener que reponer con frecuencia. Puedes usarlo incluso con preservativos.

Lubrifist lubricante anal.

lubrifist

Viene en un frasco que contiene 200 ml de lubricante. Suficiente para innumerables veces. Ahora que ya sabes cual es el mejor lubricante anal es hora de pasar a la acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *