Cual lubricante usar para juguetes sexuales

¿Cual es el mejor lubricante para juguetes sexuales?

Publicada en Publicada en Blogroll, General, Lubricantes, Novedades

Cuando compras juguetes eróticos y vibradores en una tienda erótica, es fácil olvidarse de cosas pequeñas como el lubricante para juguetes sexuales y las pilas. Pero los lubricantes sexuales son mucho más importantes de lo que podrías imaginar.

¿Porque necesitas usar lubricante con juguetes sexuales?

Los lubricantes sexuales mantienen todo funcionando sin problemas y de forma cómoda, ya sea que estés usando un masturbador masculino o un consolador. De hecho, los lubricantes son una necesidad absoluta cuando se trata de muchos juguetes sexuales, incluyendo bolas anales, tapones a tope, masturbadores, etc…

El uso de ciertos tipos de lubricantes protegerá tus juguetes sexuales como el vibrador del daño y aumentará su vida útil. Elegir el lubricante correcto puede incluso mejorar la efectividad de tu juguete sexual y tu experiencia personal. Como bien sabéis los lubricantes de sabores es para saborear la pasión en pareja, se utilizan más para encuentros entre personas aunque también se pueden utilizar con los juguetes sexuales.

¿Cual es el mejor lubricante para juguetes sexuales?

lubricante para juguetes sexuales

Debes tener cuidado cual lubricante uses con tu juguete sexual favorito. Combinar algunos lubricantes y materiales sensibles puede dañar la durabilidad de tu juguete sexual o incluso derretirlo. A continuación mostramos diferentes tipos de lubricantes sexuales y su compatibilidad con los materiales de juguetes sexuales.

  • Lubricantes sexuales a base de agua: Seguro de usar con todos los materiales de juguetes sexuales.
  • Lubricantes sexuales a base de aceite: No utilizar con juguetes sexuales hechos de caucho, PVC o látex.
  • Lubricantes Sexuales a Base de Silicona: No usar con juguetes sexuales de silicona.
  • Lubricantes sexuales híbridos (contienen agua y silicona): La compatibilidad varía. Verifique la etiqueta del producto y las recomendaciones del fabricante.

Si no está seguro del material del que está hecho tu juguete sexual, entonces es mejor ir a lo seguro y seguir usando un lubricante sexual a base de agua. El lubricante a base de agua puede no sentirse tan sedoso como los lubricantes a base de silicona y puede no durar tanto como los lubricantes a base de aceite, pero al menos no dañará tu juguete sexual.

En Madison Woman encontraras toda clase de lubricantes para todo tipo de juguetes sexuales. Además podemos aconsejarte cual es el mejor lubricante en función del juguete erótico elegido.

Un comentario en “¿Cual es el mejor lubricante para juguetes sexuales?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *