BlogrollGeneralNovedadesVibradores

Mi novia tiene un vibrador, que me dice esto sobre ella

Publicado el
Mi novia tiene un vibrador, que dice esto sobre ella

Si un hombre encuentra un vibrador o un consolador en el cajón de su novia, eso suele ser un shock. Y como lo visualiza directamente surgen las preguntas: ¿Por qué mi novia tiene un vibrador?, ¿Por qué mi novia necesita algo más además de mí? ¿No la estoy satisfaciendo en la cama? Sin embargo, hacerse exactamente estas preguntas no tiene sentido. Los hombres deberían en su lugar aprovecharse de esta información. Porque dependiendo del vibrador, esto dice mucho sobre las preferencias de tu pareja.

Mi novia tiene un vibrador, ¿Que me dice de ella según el tipo de vibrador?

Cuando tu novia tiene un vibrador clásico.

Con un vibrador clásico, básicamente no necesitas esforzarte, porque tu novia depende única y exclusivamente de tu pene y de lo que puedes hacer con él. Sin embargo, debes ser inventivo, ya sea que tenga diferentes ángulos de penetración o distintas velocidades, notarás lo que le gusta a tu novia y lo que no. ¡Así que sé creativo e impresiona a tu novia!

Un basico de Marc Dorcel, golden boy

Cuando tiene un mini vibrador estimulador de clítoris.

Si encuentras en el cajón de tu novia un pequeño vibrador estimulador. Entonces debes poner el clítoris de tu pareja en primer plano y tomarte el tiempo suficiente para satisfacerla. A ella le gusta que la acaricien en el área genital o la toquen en general y no necesariamente necesita una penetración para estar satisfecha. Tal vez tu pareja es una de las mujeres que solo llega a un clímax con tal estimulación del clítoris. En cualquier caso, la próxima vez deberías concentrarte en él y quizás darle el primer orgasmo antes de que el pene penetre.

bala vibradora vive pop vibe

 

Que pasa si mi novia tiene un vibrador para Punto G.

Si tu novia es propietaria de un vibrador para Punto G, entonces deberías ir en el futuro incluso en la búsqueda del punto G, si aún no lo has hecho. Debe ser un punto detrás de la entrada vaginal en la pared interna frontal. Dependiendo de la mujer, esto puede ser a un par de centímetros detrás de la entrada de la vagina.

Las mujeres son particularmente sensibles allí, ya que las terminaciones nerviosas convergen en este punto. Si desea estimular el punto G durante la penetración, la cuchara, el perrito y la posición del jinete son muy adecuados. Porque con estas posiciones logras estimular la pared vaginal anterior. El punto G también se puede estimular con los dedos. Lo más probable es que encuentre el punto G cuando su pareja ya está excitada. En este estado, el área alrededor de la uretra se hincha y es posible que pueda alcanzar más fácil el punto G en este estado.

Vibrador Lelo para punto G

Cuando encuentras un huevo vibrador en el cajón de tu pareja.

Con huevo vibrador en el cajón de tu novia, probablemente te preguntes qué es eso. Estas son bolas de amor vibrantes que se insertan en la vagina y luego se controlan a través de un mando a distancia. Los niveles de vibración se pueden regular desde el control remoto igual como un vibrador. Dado que este juguete sexual se puede usar en cualquier momento siempre puede activar las vibraciones, es probable que su novia esté buscando la emoción. ¿Qué tal el sexo en lugares públicos? O simplemente pregúntala si puedes usar tu el control remoto del huevo vibrador. Cuando estas de paseo, en el cine o en una reunión de familia, seguro que podéis encontrar un juego que os excite a ambos.

Huevo vibrador control remoto Magic Alive 2.0

Tu novia tiene un dedo vibrador.

Encontrar un dedal vibrador y reconocerlo como un juguete sexual puede ser difícil. Esta claro, a tu pareja no le gusta el sexo duro. Por el contrario, preferirá permanecer en la suave seducción, porque las suaves vibraciones se puede sujetar a cada dedo o en el medio y estimular todo tipo de puntos de lujuria. No importa si está directamente en el clítoris, generalmente en el área genital, o incluso en el cuello, la oreja o el pezón.

El tacto y la vibración pueden ser estimulantes en las más variadas partes del cuerpo. También depende de las preferencias de tu novia. Y tal vez ni siquiera sepas que a tu novia, por ejemplo, le gusta tocarse detrás de la oreja. Deberas averiguarlo. Acaricie y toque a su novia no solo en el área genital, sino en todo el cuerpo y preste atención a si le gusta o no. Por lo tanto, siempre puede estimular en el futuro exactamente los lugares que su pareja considera particularmente emocionantes.

Que pasa cuando mi novia tiene un vibrador conejo.

Si tu novia tiene un vibrador conejo en el cajón de la mesilla de noche, entonces a ella le gusta o solo necesita ser estimulado de dos maneras, tanto clítoris como la vagina. Si sabes eso, puedes ponerlo en práctica en tu próximo encuentro sexual y satisfacer a tu pareja dos veces. Dependiendo de la posición, puede lograr penetrar a tu novia al mismo tiempo y estimular el clítoris con los dedos. Por ejemplo, la posición del perrito es muy adecuada para este propósito. Por supuesto, también puedes estimular el clítoris durante el sexo oral y estimular su interior con los dedos. ¡Definitivamente eso le gustará!

Baby rabbit vibrador rotador de Dorcel

Como puede ver, ya hemos contestado a tu pregunta si mi novia tiene un vibrador u otro juguete sexual, no tiene que ser un problema. En cambio, utiliza el conocimiento de las preferencias de tu pareja para sorprenderla y hacer que tu vida amorosa sea aún más emocionante. Por supuesto, puede integrar fácilmente el vibrador encontrado o el juguete sexual en su vida amorosa. Porque los vibradores o juguetes sexuales en general no son competencia, sino que dan más vida a tus relaciones sexuales.

Todos estos juguetes y mucho más puedes encontrarlos en Madison Woman de Puerto Banús Marbella. Descubre el mundo del placer a solas o con tu pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *