BlogrollFetishGeneralNovedades

Placer con una pizca de dolor. Fusta Strass

Placer con una pizca de dolor. Fusta Strass

Saca tu lado más salvaje con la Fusta Strass y roza placeres de otro mundo. Esta fusta de placer fue especialmente pensada para aquellos que se quieren introducir en el maravilloso mundo del dame lo que me merezco. Su mango trenzado diseñado para poder agarrarla con fuerza y proporcionar placer con una pizca de dolor.

Las medidas de esta fusta la hacen perfecta para todo tipo de juegos en pareja o incluso en grupo y sus materiales de alta calidad la convierten en un instrumento para los sueños más bárbaros tanto si eres dominante o quieres explorar tu parte más sumisa.

No pierdas la oportunidad de probar un mundo nuevo de sensaciones y alejarte de la monotonía. Nada más erótico que realizar tus fantasías  y fortalecer el vinculo que os une con los juegos sexuales más picantes del Bondage. No importa si son principiantes o ya veteranos en este tipo de practicas, la fusta Strass es un articulo obligatorio en su colección de juguetes.

Fusta Strass.

Fusta Strass

Para un encuentro más emocionante combínala con un antifaz o esposas os encantara. Todo estos artículos y mucho más te esperan en Madison Woman donte tus fantasías empiezan a cobrar vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *