GeneralJuguetes eróticos

Plumero excitador – Touché Feather Tickler

Plumero excitador - Touché Feather Tickler

Una forma sensual de comenzar tus preliminares con un suave, provocador y sensual rozamiento. Una forma nueva de sorprender a tu pareja en el dormitorio con este plumero de Touché. Se trata de un sencillo plumero con plumas suaves que convierte cada tacto en una excitación instantánea.

Una mezcla de exquisitas plumas con un mango en el que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Un complemento único para la estimulación. Las mejores experiencias siempre requieren su tiempo. Dedícate a despertar su pasión con suaves caricias y descubre esos puntos tan sensibles que le provoca placer.

Ponle a tus preliminares una cadencia más sensual con el ritmo lento de las caricias de este plumero excitador. En el mercado existe múltiples variedades de plumeros. De diferentes colores y texturas. Este tipo de juguete erótico es perfecto tanto para principiantes como para los más experimentados y ayuda a disfrutar de unos preliminares más intensos.

Plumero excitador Touché.

Touché Feather Tickler

Nuestra recomendación es usar este plumero con algún antifaz. Como bien sabéis al tener los ojos tapados todos los demás sentidos se intensifican. Con un poco de dedicación tendrás una noche inolvidable.

Saludos Madison.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *