Sin categoría

¿ Por qué se lleva ropa interior roja en Nochevieja ?

Por que se lleva ropa interior roja en Nochevieja

Cada día nos topamos con alguna superstición: gatos negros, espejos rojos, martes 13, saleros que se caen, anillos de oro en una copa al brindar, no pasar por debajo de una escalera, etc. y como está al caer Nochevieja… ¿Qué me decís de la ropa interior roja en Nochevieja?

Seguro que alguna vez te has preguntado el porqué de la lencería roja en Nochevieja, al igual que otras tradiciones cómo poner un anillo en la copa de Champagne que se supone nos traerá suerte, con la ropa interior roja pasa igual, el color rojo representa suerte, vitalidad, pasión y amor y por lo tanto ponerte algo de este color para entrar en el nuevo año es imprescindible.

Lencería roja para Nochevieja

 

Dicen que viene esta tradición de la Edad Media, entonces había muchas prohibiciones sobre todo para los más pobres, entre ellas llevar el color rojo por estar relaccionado con la brujería, la gente pensaba que el color rojo era símbolo de vida y buena suerte y por eso lo utilizaban escondido, en la ropa interior.

Dice la tradición que da más suerte aún si es regalada.

En Madison tenemos diferentes modelos rojos para recibir el año nuevo, preciosos, de cama, tangas, interiores, te ponemos algún ejemplo. Compra tu lencería roja para esta Nochevieja en tienda Madison o si prefieres Online y la tendrás en mismo día en tu casa.

Lencería sexy roja

 

Picardia color rojo

Picardia sexy roja de Obsessive

 

luiza color rojo de Obsessive

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *