BlogrollGeneralNovedadesVibradores

¿ Porqué necesitas un vibrador en tu vida ?

Publicado el
Averigua porqué necesitas un vibrador en tu vida

En un primer lugar antes de decirte porqué necesitas un vibrador en tu vida, debes saber que los vibradores fueron utilizados para tratar a las mujeres “histéricas”, para después ser vendidos eufemísticamente hablando bajo el nombre de “masajeadores”. Finalmente, pasaron a ser un objeto personal para el auto-placer que, pese a ser aceptado por la sociedad, no estaba bien visto hablar sobre ello. Fue hasta los años 90 cuando, con la presentación del vibrador conejito rampante en la serie Sexo en Nueva York se empezó a hablar públicamente de su uso en los principales medios de comunicación.

En la actualidad, el 50% de las mujeres comienzan a utilizarlos con 20 años de edad. Hasta un 12% los utilizan al menos una vez a la semana. Mientras que en los años 70, solo un 1% de las mujeres los utilizaban, no solo por la dificultad de comprar un vibrador sino por el simple hecho de que alguien podría enterarse que utilizas un vibrador. Hoy lo hacen hasta un 53% de las mujeres.

¿Sabias que el juguete erótico más antiguo data de hace 30.000 años? La historia de los juguetes eróticos se remonta desde la edad de piedra. Sin embargo nos ha costado muchas generaciones sentirnos cómodos hablando sobre vibradores y juguetes sexuales, quizá debido a la cantidad de mitos erróneos que circulan en torno a ellos.

Por suerte esa época ya paso. Y en lugar de una sonrisa avergonzada cada vez que se menciona la palabra vibrador o juguete sexual, pasamos a temas más especificas de cómo se utilizan y como sacarle el máximo provecho a tu vibrador.

Veamos porqué necesitas un vibrador en tu vida:

  1. Los vibradores son para todas no solo para las solteras.
  2. Los vibradores mejoran tu vida sexual.
  3. Algunas mujeres necesitan los vibradores.
  4. Los vibradores y juguetes sexuales renuevan la vida de pareja.

Los vibradores son para todas no solo para las solteras.

Uno de los mitos más extendidos acerca de los juguetes eróticos es que son solo para solteras o solteros, aquellos que no tienen más opción que usar un juguete que funciona con pilas. No obstante, nada más lejos de la realidad, ya que un 78% de las mujeres que los utilizan tienen relaciones de pareja.

Vibrador Transformer Picobong

Los vibradores mejoran tu vida sexual.

Otra mención anticuada a cerca de los vibradores es que son solo para aquellas a las que les falta algo en la cama. Sin embargo, como recientes estudios han podido demostrar, las mujeres que los utilizan son más propensas a experimentar niveles de excitación más altos y mejor lubricación intima, ademas de orgasmos más fuertes.

Algunas mujeres necesitan los vibradores.

Lograr a excitar una mujer puede ser un trabajo un poco complicado, en la medida que las mujeres solo alcanzan el orgasmo en un 64% de las ocasiones que mantiene relaciones sexuales, y un 75% son incapaces de hacerlo sin algún tipo de estimulación externa en el clítoris. El mismo estudio reveló que entre un 10-15% de las mujeres nunca alcanzan el orgasmo. Introducir un juguete sexual en tu vida de pareja puede ayudarte a alcanzar el placer que siempre deseaste.

Los vibradores y juguetes sexuales renuevan la vida de pareja.

Hay un amplio abanico de juguetes eróticos para parejas que pueden ser utilizados por ambos sexos. Plugs anales, vibradores, esposas, látigos, cuerdas etc… todos ellos son unisex.  Los juguetes sexuales unisex pueden fomentar la creatividad y dar rienda suelta a la fantasía y la pasión. Las parejas pueden divertirse jugando diferentes roles continuamente. Y estos novedosos elementos pueden dar una cara completamente nueva a la vida en pareja.

Si aun no saber porqué necesitas un vibrador en tu vida pásate por Madison Woman de Marbella, Puerto Banus y te lo explicamos mejor. En nuestra tienda erótica encontraras el asesoramiento más avanzado para que puedas encontrar tu juguete sexual perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *