BlogrollGeneralNovedades

¿ Que es el plug anal y como se utiliza ?

Descubre el plug anal y como se usa

Un plug anal es un dilatador del ano que cuenta con una forma cónica acabada en punta redondeada para facilitar la penetración. Esta forma se va ensanchando poco a poco para que la penetración sea más placentera a medida que lo introduces.

Se diferencia de un consolador anal, ya que el plug suele ser más pequeño y tiene un tope o aro al final del juguete para manejarlo con mayor comodidad y sobretodo con más seguridad. Esto es necesario dado que podría escaparse dentro del ano sin un tope o un ensanchamiento en la base del plug.

No todo el mundo está acostumbrado al sexo anal. Pero lo cierto es que las terminaciones nerviosas de la zona anal hace desear explorar esa parte trasera para descubrir el placer que puede ofrecer. Además no podemos permitir que sigas viviendo sin descubrir “la puerta trasera”.

Puede que aun no haz descubierto esta zona erógena y el placer que puede ofrecerte. Por ello, vamos a hablarte del plug anal. Estos juguetes sexuales para el ano te ayudarán a iniciarte en esto del sexo anal. Por sí no lo sabias, es posible tener orgasmos igual de intensos que por vía vaginal. Prueba algo más que la fricción o el “mete saca” habitual.

¿Cómo elegir el plug anal perfecto?

En los sexshops se encuentran una infinidad de plugs anales de diferentes tamaños, formas y colores. Hay incluso los así llamados “Joyas anales”. Pequeños tapones para el cano que lleva incrustado una piedra preciosa en la parte que se queda al exterior.

joya anal con diamante

El diámetro máximo de un plug anal suele ser de 4 cm para adaptarse a las dimensiones del ano. Aunque los plugs más estrechos y pequeños son perfectos para el primer contacto. Poco a poco, cuando te hayas acostumbrado a ellos, puedes ir probando con tamaños más largos y gruesos para aumentar el placer.

Esta transición de unos a otros sirve para que la cavidad de tu ano vaya tomando elasticidad y puedas disfrutar de las experiencias de sexo anal más divertidas y apasionadas. No debes olvidar de que el ano no tiene lubricación propia. Es necesario utilizar un buen lubricante anal.

Plugs anales para todos los gustos.

Como todos los juguetes eróticos, los materiales para los plugs también puedes ser diversos. Los que están hechos de silicona de textura suave es la más indicada para los principiantes. Mientras que los expertos en sexo anal prueban plugs de materiales como el cristal o metal.

También hay una gran variedad de formas y sofisticación para aquellos que más valoran el sexo anal y quieren disfrutarlo de forma algo diferente. Debido a la creciente demanda de este tipo de juguetes tanto por parte de las mujeres como de los hombres, los diseños se han vuelto más alegres en tonos rosas o lilas. También es posible encontrar diseños similares a los de las bolas anales o con diseños que se pueden hinchar una vez introducidos en el interior del recto.

plug anal con cola de animal

Puedes incluso encontrar plugs con colas de animales simuladas y pegadas a la base para que se sobresalgan del ano. Son perfectas para los más fetichistas que se estimulan con este tipo de objetos de placer.

Pásate por sex shop Madison de Puerto Banús – Marbella y consigue tu plug anal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *