BlogrollGeneralLencería mujerLencería sexyNovedades

Que tienes que saber si deseas regalar lencería femenina

Publicado el
Lencería femenina para regalar

Por suerte para nosotras, cada vez son más los hombres que se atreven a regalar lencería femenina. Se trata de un regalo muy, muy personal. Es decir que no puedes regalar lencería intima a todo el mundo ya que debe haber cierta confianza. En nuestra tienda hemos visto como el numero de hombres que compra lencería femenina para sus parejas aumentan, aunque también hemos visto ciertas dudas a la hora de elegirla.

Salir a comprar un conjunto de lencería sensual para tu mujer no tiene porqué ser una misión imposible. Por si no lo sabias tienes una ventaja de debes hacer uso de ella. Para empezar, conoces bien a esa mujer, sabrás que tipo de lencería le encanta: diseños lisos, con estampados, lencería con encajes con volantes o directamente de estilo sexy y atrevido.

Es un tipo de regalo que va a apreciar mucho ya que es realmente personal, para ellas y escogido para que os guste a ambos. Además esto demuestra que has dedicado algo más que unos minutos en pensar y decidir que regalarle. No tiene que ser una fecha en concreto como: Navidades, San Valentin, Cumpleaños o Aniversario, puedes hacerle un regalo porque te apetece.

Todo lo que tienes que saber para comprar lencería femenina.

Lo más importante es saber la talla: no da igual una que otra, ni el más o menos, y mucho menos puedes echarlo a suerte. La talla está impresa en la etiqueta del sujetador y de la parte de abajo: tanga o braguita.

Conoces la historia de los tangas

Lo más fácil es elegir la talla de la parte inferior. Normalmente coincide con la talla de pantalones y puede ser un número (38, 40, 44) o simplemente como las camisetas. Ya sabes puede ser: S-M-L-XL. Esa etiqueta están en la parte trasera de estas prendas de ropa íntima.

La talla del sujetador puede que te confundan un poco ya que la forman número y letra: contorno y copa. Por ejemplo, 95-C o 100-B. Ahí tienes que saberlo exacto porque no es lo mismo la 95-B que la 95-C. Me costaría un post entero explicaros lo que es la copa (es decir la letra), dato que un montón de mujeres ni saben, y tampoco viene al caso. En este caso lo más fácil es averiguar cuando ella no esté mirando la etiqueta de su sujetador.

¿Cómo escoger la forma ideal del sujetador?.

Normalmente, las mujeres siempre llevamos una forma de sujetador o dos, como máximo. Cada una tiene una forma que le es cómoda y le queda bien. No somos raras, la forma natural del pecho es caprichosa. No le regales formas que no llevaría nunca.

Existen tres tipos básicos de sujetador y se describen según el efecto que dan una vez puesto: efecto natural, efecto realce y efecto push-up. El natural es fácil: es la forma tradicional. También puedes pedirlo como forma cubriente o triangular.

Con esto basta de hablar de sujetadores y pasamos a la parte baja de la lencería femenina. Los boxers o culottes femeninos están actualmente muy de moda. Están sustituyendo a los tangas sexys para las que ya están hartas de él y son la delicia de las que no les gusta llevarlo. Los culottes-tanga también existen y son muy femeninos.

Fisgonea en su cajón de ropa interior y fíjate en los detalles. Para salir a comprar el conjunto de lencería que vas a regalarle. Debes anotar: talla, relleno o no, forma básica que suele llevar, y qué parte de abajo le gusta.

Si aun tienes dudas no te preocupes, pásate por Madison Woman y estaremos encantadas de asesorarte para elegir la lencería femenina adecuada para tu pareja. En nuestra tienda encontraras una amplia variedad de lencería femenina muy sexy y sensual sin olvidar la elegancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *