BlogrollGeneralNovedades

¿A que sabe la pasión? Poême de Bijoux Indiscrets

A que sabe la pasion Poême de Bijoux Indiscrets

Descubre tus talentos artísticos con la pintura corporal Poême de Bijoux Indiscrets. Esta pintura corporal añadirá color y sabor muy dulce a tus noches de pasión. Dispone de cinco sabores para elegir: caramelo, yogur helado, cereza, chocolate negro o fresa. Todos estos sabores podrás degustarlos y probarlos en Madison Woman para elegir el que más te apasiona.

Cada pintura se presenta en una botella elegante de cristal, con su pluma natural, que puede ser utilizada para escribir o dibujar. A continuación, puede disfrutar de degustar estos dulces directamente desde su cuerpo desnudo, sin moderación …

Escribe en su piel lo que siempre deseaste decirle y nunca te atreviste. ¡Saborea con besos, disfruta con los cinco sentidos! Déjate seducir por su textura fundente, su irresistible aroma y su afrodisiaco sabor.

Poême de Bijoux Indiscrets.

Poême de Bijoux Indiscrets

Bijoux Indiscrets significa calidad, femineidad y sobretodo sofisticación. Cuenta con una amplia gama de accesorios sensuales y cosméticos eróticos que invitan al juego de la pasión. Los productos de Bijoux Indiscrets despiertan la imaginación y el poder de la sugestión, y estimulan los sentidos para hacer vivir momentos verdaderamente inolvidables.

Creada en 2006, en Barcelona, por tres jóvenes emprendedoras cargadas de ilusión e ideas, Bijoux Indiscrets ha conseguido posicionarse como referente europeo y mundial del sector. En la actualidad la marca está presente en más de 40 países en todo el mundo conquistando incluso a los más exigentes.

Pregunta en la tienda erótica Madison Woman por sus productos y déjate llevar por tus sentidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *