LubricantesNovedades

Sabores y aromas para disfrutar en la cama

Sabores y aromas para disfrutar en la cama

A quien no le gusta jugar y descubrir nuevos métodos con sabores y aromas para disfrutar en la cama con su pareja. A continuación vamos a proporcionarte algunas ideas para disfrutar del sexo con tu pareja de una forma diferente a través de otros sentidos no sólo del tacto. Para poder crear un encuentro íntimo especial y único, la más eficaz manera de conseguirlo es crear un ambiente lleno de sensualidad y erotismo.

Tenemos velas, incienso, aceites de masaje, lubricantes aromáticos, preservativos de sabores, pintura comestible y muchas más ideas para que el sexo sea diferente cada vez deseas iniciar un momento íntimo. Todo ello ideal para aquellas parejas curiosas a las que les gusta experimentar con su cuerpo o simplemente, para darle un toque distinto a aquellas relaciones que parecen verse envueltas en la rutina.

Shunga es una marca de cosméticos eróticos que te envuelve y desata toda tu pasión mediante sus velas de masaje que desprenden aromas sensuales que te deleitarán además de un cálido aceite para masajear a tu pareja. Para los amantes a los que les guste variar, probar y convertir sus encuentros sexuales en una explosión de los sentidos, Shunga propone un magnifico set de viaje con un tamaño discreto, muy adecuado para llevarlo a todas partes llamado Colección de secretos de la Geisha.

Coleccion de secretos de la Geisha

Este magnifico set para los más apasionados de sabores y aromas para disfrutar en la cama contiene: seductores y traviesos polvos de miel comestibles, una crema orgásmica Jardín Secreto, para potenciar las sensaciones de las zonas erógenas femeninas, especialmente el clítoris, aceite afrodisíaco de uvas dulces, con efecto calor y comestible para hacer realidad un amplio surtido de fantasías orales, aceite de masaje de frutas exóticas, para enriquecer el apetito sexual, y un gel de baño con fragancia de frutas exóticas, para empezar o terminar la cita con un sensual baño o ducha en pareja.

También tenemos un set fin de semana de la marca española creada por mujeres Bijou Indiscret llamado Wanderlust Aphrodisia que también incluye aceites de masaje, estimuladores y pluma para un encuentro muy especial o para un día como San Valentín, vacaciones, cumpleaños o aniversario.

Kit Wanderlust Aphrodisia para parejas

Para más ideas de sabores y aromas para disfrutar en la cama pásate por nuestra tienda de Puerto Banús – Marbella y estaremos encantadas de ayudarte y aconsejarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *