FetishGeneralNovedades

Sexo Bondage ¿que es y como practicarlo?

Publicado el
Que es el sexo bondage

Antes de empezar a hablar sobe el sexo bondage veamos un poco de que se trata. Es más simple de lo que crees. El bondage pertenece a la primera inicial de las siglas BDSM. Es decir, es un conjunto de prácticas sexuales. En realidad significa: bondage, disciplina/dominación, sumisión y sadomasoquismo. Esto es lo que en realidad se puede encontrar en la famosa novela erótica de 50 sombras. Para no abrumarte con tanta información en este artículo vamos a centrarnos solo en el sexo bondage. En la inmovilización y en cómo practicarlo.

¿Que es en realidad el sexo Bondage?

Seguramente lo primero que te pasa por la cabeza al escuchar la palabra “bondage” sean látigos, antifaces, juguetes sexuales con pinchos y mucho, mucho cuero. Pero en realidad no tiene por qué implicar ninguno de estos elementos nombrados ni tampoco es lo que por error se ha calificado como sadomasoquismo. El sexo bondage consiste en inmovilizar el cuerpo de una persona durante la relación sexual. Una inmovilización que se puede hacer sea con cuerdas o con otros accesorios como: cadenas, pañuelos, esposas sexuales con forro de peluche

Antiguamente, el bondage fue una práctica japonesa utilizada para inmovilizar a prisioneros (también denominada shibari, que significa “atadura”) y que a lo largo de los años ha evolucionado para convertirse en una practica sexual. El bondage puede ser una práctica divertida y excitante siempre que se practique con el consentimiento de ambos y cumplan con algunos requisitos de seguridad. Por tanto, es hora de romper con los prejuicios que hemos tenido hasta ahora. Si se hace bien, puede resultar una experiencia muy placentera.

practicar el bondage

Antes de practicarlo debes empezar a introducir el bondage en tu relación. Es más fácil de lo que crees.

Algunos consejos para iniciarte en el sexo bondage.

En la primera parte de este artículo te hemos dado algunas pistas e ideas para que sepas que es el bondage. Pero antes de practicarlo, es importante tener en cuenta algunas consideraciones, especialmente si es la primera vez que lo vas a probar.

Es importante practicarlo con alguien con quien tengas total confianza: la verdad es que puedes practicar el sexo bondage con quien quieras, pero es más seguro hacerlo con tu pareja o con alguien en quien confíes. Lo importante es sentirte segura y a gusto en esa situación ya sabes de estar atada. Imagínate a un desconocido que te propone que le gustaría atarte en la primera cita… no inspiraría demasiada confianza, ¿verdad?

El rol se puede elegir: puedes optar por ser la persona atada o la que ate a otra. Ponte de acuerdo con tu pareja antes de comenzar. Es cuestión de gustos y fantasías.

La vergüenza no tiene sitio en esta practica sexual: el objetivo es disfrutar del sexo, así que deja a un lado el pudor y di en voz alta cómo quieres hacerlo o cuáles son tus fantasías sexuales y que te gustaría probar.

Comienza con algo simple: al principio puede resultar agobiante para la persona que lo practica por primera vez, por lo que aconsejamos comenzar con ataduras bastantes simples, para tener la sensación de que se puede liberar en cualquier momento. Puedes comenzar por atar solo las manos o los pies.

Utiliza otros complementos para incrementar el placer: más allá de la inmovilización, también podéis utilizar otros accesorios con los que disfrutar, como: un antifaz, una fusta…para más comodidad en lugar de utilizar en tus practicas bondage una cuerda puedes utilizar unas esposas sexuales.

esposas como accesorio para bondage

Sexo Bondage sin dolor.

Puede que hayas escuchado de “palabra de seguridad”, un término acordado entre dos personas antes de practicar el BDSM. La finalidad es decirla en voz alta cuando alguno no quiera continuar con esta práctica. Es como un código de alerta que puede significar “verde” todo en regla, “amarillo” estas al limite, “rojo” debe cesar de inmediato … Incluso puedes inventarte tu misma las palabras de seguridad, una o simplemente decir a tu pareja que pare y punto. Te recordamos que el sexo bondage ha de ser seguro y consensuado y sin dolor.

En Madison tu tienda erótica de Puerto Banús Marbella encontraras todos los accesorios para practicar el Bondage con tu pareja. Aprende el arte de la dominación y disfruta por completo de tu sexualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *